jueves, 21 de enero de 2010

Teen Angels en Lima: ofreceran un concierto el 1 de Mayo en el Jockey Club


La espera llegó a su fin para las miles de fanáticas del clan ‘Casi Ángeles’ y el grupo musical ‘Teen Angels’. A partir de hoy los seguidores del exitoso grupo argentino ‘Teen Angels’, que el año pasado se quedaron con las ganas de oírlos en concierto, pueden ir alistando sus gargantas porque la agrupación acaba de anunciar la fecha para Perú.


Este 1 de mayo, la popular banda juvenil ‘Teen Angels’ formada por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín, ofrecerán un increíble concierto en el Jockey Club del Perú. Este es probablemente el grupo que ha puesto de vuelta y media a todos los adolescentes de Sudamérica y gran parte de Europa y Asia. El año pasado, Teen Angels estuvo de gira promocional por Lima, llegando a congregar a más de dos mil personas para una firma de autógrafos.

‘Casi Ángeles’ realizaron más de 220 funciones en los principales escenarios de Argentina, Uruguay, Israel, México y España; y ahora llegan a Perú para ofrecer por primera vez su show que contará con una gran producción y un variado repertorio que incluirá sus hits musicales: ‘Voy Por Más’, ‘A Decir Que Si’, ‘Estoy Listo’, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario