viernes, 1 de enero de 2010

La conmovedora historia de Gaston Dalmau


Seguramente todos la vieron ya...Hoy en el especial de Casi Angeles "El lado b", se pudo ver la historia numero uno de los Teen Angels. El primero fue Gastón Dalmau.El informe conto con un recorrido por su pueblo natal, entrevistas en sus padres, visitas a su escuela, y videos y fotos entre otras cosas.En un determinado momento se comenzo a hablar de la enfermedad que el tubo cuando era chico, más especificamente a sus 2 años y medio.


"La enfermedad puso en peligro su vida", contaba la madre de Gastón.Se trataba de una enfermedad en sus riñones que afectaba una de sus hormonas y hacia que se hinchara y que su cuerpo le doliera.Cuando a Gastón le tocaron el tema... El mismo se emociono, tiene bien claro que esa enfermedad le cambio su infancia y es por eso que el llanto es su unico refugio.

Sin embargo, la nota tomo otro color cuando se vio como es que el paso de ser el joven desafortunado, que provaba suerte en distintos casting; a ser uno de los idolos internacionales del momento y la voz masculina principal en la exitosa banda de los Teen Angels...Esto demuestra que cuando uno lucha por lo que quiere, lo consigue aunque halla muchas piedras que cruzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario