martes, 19 de enero de 2010

La Casi Angel que vuelve loco a Nacho Viale: Habria viajado solo a Pinamar para verla


La semana pasada, Mirtha Legrand, desde la mesa de su programa dijo: “estoy ofendida por mi nieto. Porque me llamó y me dijo, abu, ya estoy saliendo. Y como no venía me preocupé pero luego me aclaró que iba para Pinamar, no para Mar del Plata. Debe tratarse de una chica, porque por qué no habría de venido a ver a su abu?”. Mirtha tenía razón. Hoy, PUROSHOW revela que el motivo de la visita de Nacho Viale a las playas de Pinamar fue: la actriz María Del Cerro.


Se los vio juntos en esa localidad durante la semana y según allegados al productor, no sería el primer intento de acercamiento. Nacho estaría interesado en lograr la atención de la “casi ángel” desde hace más de un año, tiempo en el que no se habría desanimado jamás, pese a las reiteradas negativas de la actriz. Al parecer, Viale habría arribado a Pinamar con la estrategia de abordar a Del Cerro una vez más, pero de acuerdo a lo que informaron testigos de los encuentros, ella habría esquivado con elegancia las propuestas de uno de los programadores de América. Algo decepcionado, Nacho habría regresado a Buenos Aires sin intención de claudicar en su conquista y no habrían faltado los mensajes de texto este último fin de semana. Por su parte, María ya está en los estudios de Telefe concentrada en la grabación de las primeras escenas de “Casi ángeles, cuarta temporada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario