viernes, 18 de febrero de 2011

Teen Angels 2011: Gira y Nuevo disco


Casi Ángeles concluyó hace casi 2 meses y quedaban muchas dudas sobre la continuídad de Teen Angels como banda. Lejos de eso los chicos arrancaron el año con muchas expectativas y planes para este año con el grupo.
Con Rocío Igarzabal como nueva integrante, los Teens realizarán una gira para que todos puedan verlos.
Cómo ya te venimos contando mañana se presentarán en Punta del Este en el hotel Conrad dónde realizarán su primera presentación junto a Rochi. Y si bien la presentación en Mar del Plata el pasado 18 de enero fué suspendida, el próximo 9 de febrero la banda estará presente en "La Feliz". En marzo los chicos viajarán a Israel más precisamente a la ciudad de Tel Aviv para realizar su show ante miles de fanáticos en el estadio Nokia el 19 de marzo, y cómo si esto fuera poco, para el mísmo mes tienen pensado presentarse en Paraná y en Corrientes aquí en Argentina. Tampoco se descarta que a la vuelta de Israel los chicos pasen por España para complacer a sus fans que están esperándolos desde hace ya varios tiempo.
Sin dudas los primeros meses de este año vienen llenos de trabajo para los chicos y ya se está pensando en lo que será el nuevo cd de la banda. Se está hablando que el nuevo material incluirá canciones inéditas y algunas que ya conocemos reversionadas con la voz de Rocío, sólo resta esperar para conocer definitivamente la decisión de la producción sobre los temas que serán grabados.
Por el momento éstas son las novedades de Teen Angels 2011, y EspacioCris te las trajo en exclusiva para vos, no te despegues del blog, porque en los próximos días te acercaremos más info!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada