viernes, 25 de febrero de 2011

Cris Morena comenzó su año sabático en Miami



Tras la alegría por la asunción de su hijo Tomás como programador de Telefe, pero con el dolor latente por la muerte de Romina, descansa en South Beach. Allí la retrató Caras.

Cris Morena empezó su año sabático luego de un terrible 2010, y de décadas de incansable trabajo. Eligió conectarse con su costado más creativo y comenzar a delinear su próximo proyecto artístico en la tranquilidad de South Beach, uno de sus sitios preferidos en Miami.

Luego de la muerte de Romina Yan en septiembre pasado, y apenas después de que Tomás Yankelevich fuera nombrado director de Programación de Telefe, manteniendo a la familia conectada con el canal, la productora disfruta de un tiempo de relax y de la compañía de amigas, junto a una de las cuales fue retratada por la revista Caras.

Sin embargo, Cris habla todos los días con Darío Giordano, el padre de sus nietos Franco (10), Valentín (7) y Azul (4), para saber de ellos y colaborar con su crianza y educación, en la que está muy involucrada desde la tragedia de su hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario