viernes, 18 de febrero de 2011

Nico Riera y Silvina Escudero habrían terminado su relación de pareja

Final anunciado: Silvina y "Tacho" confirman su separación "oficial"





Después de despertar polémica por sus antagónicos perfiles "artísticos", el actor y la vedette decidieron finalizar su noviazgo. ¿Los motivos?

La farándula argentina logra, como pocas, presentar escenarios tan surrealistas que hasta el propio Salvador Dalí quedaría en jaque al intentar entender las ilógicas secuencias de las parejas nacionales.

Sin haber formalizado ante el público y tras negar con insistencia cualquier tipo de vinculación amorosa, la pareja compuesta por el ex "Casi Ángeles" Nicolás Riera y la bailarina Silvina Escudero decidió tomarse un tiempo para anunciar, ¿su separación?

"Les cuento que Nico Riera es un amor y sí, estuvimos saliendo juntos, pero ya no lo estamos más. Cada uno su vida, le deseo lo mejor", anunció la morocha desde su cuenta en la red social Twitter y, ante la resuesta de sus seguidores, precisó: "Tanto él como yo estamos bien. Eso es lo importante. Los dos nos queremos, pero es mejor así. Yo le deseo lo mejor".

Minutos más tarde y dejando en evidencia la planificación conjunta del "comunicado oficial", el ex Cris Morena se sumó al anuncio y aclaró desde su cuenta: "Sé que nunca hablo de mi vida privada, pero quiero decirles que Silvina Escudero es una mujer con todas las letras".

Las fotos armadas, las entrevistas mentirosas y el grito en el cielo que pegó Cris Morena al enterarse de la noticia ya son historia. Se termina, entonces, uno de los romances menos entendibles del verano 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario