martes, 12 de enero de 2010

Emilia Attias, fue aplaudida por su familia en el debut en cine con "Matar a Videla"


Ayer, dejó sólo por un rato a su marido en Carlos Paz para estar presente en el estreno que la llevó al cine por primera vez en su meteórica carrera.


Emilia Attias se despidió de las sierras con el “exitos” de Naim Sibara, y emprendió rumbo a Buenos Aires para ser parte de la Avant Premier del film “Matar a Videla” de Nicolás Capella con las actuacioes de Felipe Colombo, María Florentino, Juan Leyrado, Estela de Carlotto, Diego Mesaglio y Nicolás Cóndito entre otros. La cita fue a las 20 hs. en el cine Gaumont, en Av. Rivadavia al 1600.

Mamá Pupeé, espléndida, llegó en compañía de sus hijos Gonzalo y Bárbara Attias para apoyar el debut de Emilia. Luego de ver el film y hacer las devoluciones pertinentes, la familia continuó el festejo en Tazz de Palermo.

Sinopsis: Julián Alvarenga, un joven aparentemente exitoso, rutinario, reflexivo, culto, de 25 años ha tomado una decisión drástica: suicidarse. Previamente, quiere darle un sentido a lo que le queda de vida y tiene un plazo: en una semana debe saldar sus cuentas pendientes con la vida. Además de cerrar sus asuntos personales, Julián planea dejar un legado a la sociedad. El asesinato del dictador genocida Jorge Rafael Videla.

El film cuenta con un tema inédito de Iván Noble: “En el medio del principio del final”,

Gracias por las fotos a la pag. oficial de emilia..y tambien a los de la pag. de "matar a videla"


              ¡¡¡¡¡ Aqui les dejo mas fotos !!!!!













































              

No hay comentarios:

Publicar un comentario