viernes, 1 de enero de 2010

Sumate a la campaña por DVD del Gran Rex 2009


"¡Ya estamos en el 2010 y todavía no ha salido a la venta el DVD de Casi Ángeles en el Teatro Gran Rex 2009! Todos estamos muy enojados, algunos tristes, otros decepsionados, porque no llegó ese dvd que todos los años nos saca una sonrisa, ese que nos hace divertir por un largo rato, ese que contiene un recuerdo muy valioso para muchos, y para otros, contiene un deseo, ya que hay fans que por variadas razones no pudieron ver el espectáculo, y lo peor de todo, es que no nos dan siquiera una pequeña explicación de por qué no lo quieren dar a conocer, de por qué no lo quieren sacar a la venta.


Por eso, por primera vez en estos tres años, es momento de que tomemos coraje y reclamemos esto, que para nosotros, ya es como un derecho.

¿Cómo podes ayudar? Mandá un mail a webdirector@casiangeles.com y animate a decir todo aquello por lo que estamos protestando, hacelo a tu manera, todos tenemos una manera diferente de descargarnos, por eso, deciles todo lo que sentis debido a que ellos no nos quieren entregar ese tesoro tan preciado, el soñado DVD del rex 09.

¡SUMATE! Si el mayor porcentaje de fans de Argentina y Latinoamerica mandamos mails protestando y reclamando aquello que nos pertenece, podemos llegar a lograr nuestro propósito, porque...

ESTAMOS TODOS UNIDOS, ¡PORQUE LOS FANS MERECEMOS SER ESCUCHADOS!

PD: Poné esta imagen y texto en tu fotolog o sitio dedicado a Casi Ángeles o a alguien del elenco asi todos los fans del país y exteriores se suman a esta campaña, porque todos unidos podemos ser escuchados por aquellos de más jerarquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario