miércoles, 13 de enero de 2010

Los Teen Angels de vacaciones: puroshow revela los destinos de cada uno


PUROSHOW revela en exclusiva el destino en el que se encuentra hoy cada uno de ellos.


Mariana Espósito, “Mar”:, recorre Italia en compañía de su hermana mayor. La dupla comenzó su gira por Roma y continuó por Firenze y Venecia entre otras ciudades.

Eugenia Suárez, “Jazmín:, pasó unos días en una playa de la costa argentina y por estas horas disfruta de “La gran manzan”, ya que se dedica a caminar, hacer compras por la 5ta. Avenida y ver espectáculos de Broadway en la ciudad de New York.

Gastón Dalmau, “Rama”: , emprendió rumbo hacia Ecuador. El actor desembarcó en San Francisco de Quito y desde allí comenzó recorrido por Guayaquil y a las regiones naturales para visitar alguno de los 70 volcanes.

Juan Pedro “Peter” Lanzani, “Tiago”:, consiguió la compañía de su hermano para explorar la ciudad de Londres. Peter estaba interesado en la historia, es espectáculo y la movida de uno de los puntos turísticos más importantes del mundo.

Nicolás Riera, “Tacho”: , disfruta de sus días en California, Estados Unidos. El actor habría comenzado su itinerario en San Diego, pasaría por Los Angeles y culminaría en San Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario