jueves, 21 de enero de 2010

"Quiero tener seis hijos y triunfar en hollywood"



Entrar en contacto con ella implica un súbito cambio de frecuencia. Es como darse un baño de frescura e hiperquinesia, y asumir el desafío de seguirle un ritmo difícil de llevar. Tanto por su vida personal como por lo que le pasa a nivel artístico, María Eugenia Suárez (17) sabe que no cualquiera se banca su andar. Y eso que la sangre japonesa de su abuela materna la dotó de sabiduría oriental: “De chiquita me decían que era hiperquinética, en el colegio quería jugar y correr todo el tiempo, desconcentraba a toda la clase. Pero a mí me encanta, y sé que mi ritmo no es para cualquiera. Amo lo que hago, y lo que quiero lo consigo como sea. Creo que de mi abuela japonesa heredé los ojos achinados”, le confiesa a CARAS la chica Multitalent en su primera visita a Punta del Este. Una ciudad que la sedujo, pero a la que le cuestiona cierto formalismo. “Acá se producen mucho, yo soy más rea, más relajada. De noche salgo en ojotas y no me importa nada, ni lo que digan ni que me miren. En ese sentido soy impermeable”.



"Fresca, natural, poco sociable, hiperquinética por naturaleza y con ojos achinados que heredó de su abuela japonesa. Así es María Eugenia, una de las apuestas fuertes en la tevé de la agencia Multitalent."


No me siento famosa ni mucho menos, cuando llego a casa me saco el traje del personaje, y listo También me ayudó haber viajado tanto y tratar todo el día con gente mayor Eso, inevitablemente, te hace crecer”

A pesar de su adolescencia, Eugenia atesora una valiosa experiencia en el medio Ya a los 6 años posaba como modelito para campañas de ropa, y a los 11 debutó en tevé con “Rincón de luz” Recuerda que a los 3 decía que quería trabajar con Cris (Morena) y ser mamá “Y acá estoy”, afirma, a punto de protagonizar la cuarta temporada de “Casi Angeles” “El 18 de enero empezamos a grabar el sexto CD y los primeros capítulos de la tira En febrero salimos de gira por España, Isarel y América latina Me sorprendió el éxito que tuvimos en España, un mercado muy complicado de entrar Ganamos un premio y conocimos a Robbie Williams, Shakira…Es un sueño, no lo pudo creer”

Leé el resto de esta nota en la edición 1463 de Caras que está en tu Kiosco.




"Con el elenco de "Casi Angeles" ganaron el Martín Fierro 2009, como Mejor programa infantojuvenil. La banda musical, TeenAngels, también fue una grata sensación."

No hay comentarios:

Publicar un comentario