domingo, 21 de febrero de 2010

Polemica en los estudios pampa !!!!!

Esta polemica surgio hace una semana aproximadamente. Los fans estan muy enojados! Ya que sus idolos nunca estacionan a la salida de los estudios, y se niegan a sacarse una foto con sus fans.


Esto pasa con Lali Esposito, Cande Vetrano y Eugenia Suarez quienes ya tienen su auto propio.

Los fans estan muy molesto por la actitud de sus "idolos" y ademas de los guardias que les mienten diciendo que "estan grabando en exteriores", y despues se dan cuenta que todavia estaban adentro de Pampa.

Como ya sabemos, hay fans de toda latinoamerica que esta viajando hacia Buenos Aires solo para conocer los estudios Pampa y sacarse una foto con su idolo! Ademas de las personas del interior que viajan muchas horas para encontrarse con los estudios Pampa.

Tal es la bronca que han llegado a rayarle el auto a Eugenia Suarez y los fans han empezado a pensar de que "no valora" a sus fans, de que se hizo muy "creida", entre otros malos comentarios sobre Eugenia.

Esto parecia un acuerdo entre las personas del elenco, de no detenerse a la salida de los estudios para saludar a sus fans. La verdad ya los fans ARGENTINOS estan cansados de recibir menos cariño por parte de las personas del elenco..puede ser que esten de mal humor justo ese dia! O que esten apurados al salir... Pero esto ya ha pasado repetidamente.

Ademas nos contaron que para entrar a los Estudios Pampa y recorrer todo el Mandalay te cobran $230 por persona... ya sacan probecho no?

Los fans no saben que hacer, y su enojo ya es irremediable... una verdadera polemica en los estudios con respecto al elenco de Casi Angeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario