domingo, 21 de febrero de 2010

Info. Casi Angeles 4

-El Mandalay NO existe mas, ahora es la casa de los ministros, y por tooodos lados hay carteles que dicen "NE" que para mi significa Nueva Era. Hay habitaciones nuevas, bastante simples, que supongo qe son de los ministros y de la jefa.


-Pude ver ese "cuadro" donde estan Mar, Jaz y Hope en la casa de los ministros. Ellas tres supuestamente van a estar del lado del gobierno en algun momento de la historia, por lo que me contaron los de seguridad:

*A Mar le implantan recuerdos falsos - o la enfermedad esa de Asperger le hace efecto mas rapido, nose bien;

*Jaz esta perdida y los chicos creen que esta muerta pero los del gobierno les hacen creer que Jaz ahora esta con el Gobierno:

*Y a Hope le intentan implantar recuerdos falsos pero no pueden (o no le pasa nada) y ella les hace creer que está de su lado - es como una infiltrada.

Ese chico nuevo Johnny, el que aparece en los videos de Nuestro Cielo Abierto, y qe ahora esta enla pagina del Mandalay va a estar el al cuetrta temporada, o por lo menos va a aparecer un par de capitulos (los de seguridad lo vieron entrar mas de una vez).


mmm se de buena fuente... el embarazo es de melody y teo. cuando empieza cais angeles pasaron 5 meses de la explosion. el cambio del personaje de mar es grande. como se dijo la jefa la implanta nuevos recuerdos y ella olvida x completo a sus amigos. tambien con ella van a estar nacho, jazmin y lleca! por ahora esto es lo unico q puedo contarles, cuando tengas mas informacion les aviso!

Florencia Otero no será la pareja de Rama, ni estará en Casi angeles. como habia dicho ella tambien en su facebook

lo que si se sabe que va estar una chica llamada Valentina que estara con Rama.

Tambien habia uno que decia que Fer seria Mateo, hijo de Hope y Teo, y Flor, Estrella, hija de Paz y Camilo

Les traigo novedades, como ya sabran Mar sera mala por que la jefa le borro los recuerdo como ya sabien. Mateo (Fernando Dente) se enamorara de ella en esos momentos. Mientras que Thiago estara completamene solo.

Sobre Estrella: parece que le gusta mucho la naturaleza y mientras pasea por una isla o bosque se encuentra como Rama (la jefa lo envio ahi) y lo ayuda a escapar. Rama se enamorara de ella

Al principio la jefa le borrara a TODOS la memoria, y los hara estar de su lado, pero de apoco (en 1 o 2 caps) la recuperan todos menos Mar.

Y al parecer (no esta confirmado) Esperanza y Jazmin tambien seran malas por momentos! solo por momentos!!!

Ademas la hija de la jefa de ministros ayudara a los chicos.

mar se va a olvidar de todos incluso de sus amigos y eso hara que se aleje de thiago y se acerque a otros chicos.

aun no esta confirmado pero parece que Tefy tambien perdera la memoria a causa de un golpe que se dara al caer del camion que la trasladaba pero ella estara del lado de los chicos.

Comenzaron las grabaciones de Casi Angeles 4 y se empiezan a develar algunos de los misterios que se presentarán en este nuevo año de la serie. Luego de la explosión en Bahía del Príncipe nada volverá a ser igual. Los chicos tendrán que soportar que Paz y Camilo hayan desaparecido de sus vidas y tendrán que resistir separados. Sí, la gran novedad de esta temporada es que los "Casi Angeles" se dividirán en dos bandos. Unos a favor del Gobierno que vivirán en un nuevo Mandalay y otros que resistirán en contra de ellos.

"La Nueva Era" y "La Resistencia" serán los dos bandos de esta nueva temporada de Casi Angeles. Sin caer en los cliché de "buenos" y "malos" todo tendrá una trama más compleja y lo descubriremos cuando comencemos a recorrer la nueva temática donde los valores puros y la ideología mandalaya intentarán derribar a la construcción en serie de personas, con recuerdos implantados e ideales mórbidos ajenos.

"La Nueva Era" será el grupete que la Jefa de Gobierno armará, en el cuál estarán Mar, Jazmín, Rama, Nacho, Lleca y Teo, quienes serán víctimas de recuerdos falsos donde sus identidades quedarán escondidas en algún lugar de sus mentes y solo tendrán conciencia de algunos datos secundarios seleccionados por la Jefa de Ministros. Ellos van a creer en el Gobierno, pensarán que están protegidos y creerán que aquellas organizaciones subversivas como "La resistencia" van por el camino erróneo. Hope también formará parte de "NE", sin embargo ella será una infiltrada. Con la intención de estar cerca de sus sobrinos, se asumirá "hipnotizada" y engañará a Luz.

Los "NE" vivirán en un Mandalay super renovado, con instalaciones muy modernosas y glamorosas. Esto coincide con el nuevo look de los chicos.

Del otro lado, encontramos a "La Resistencia", conformada por Thiago, Tacho, Tefi, Vale, Simón, Luca y Melody. Como ya vemos en los Monitoreos Virtuales, ellos logran evadir a los mantones del Gobierno y viven entre las sombras protegiendose de la captura.

Se van a abrir dos paginas mas cuando empieze la novela, ya estan andando pero no sabemos el nombre. Se va abrir una de "la resistencia" y otra " nueva era" porque quieren que elijamos un bando para involucrarnos en la historia desde internet. Cada pagina va tener novedades, videos y datos del bando al que pertencece, asi que vamos a tener que elegir.

Kika no continuará en la tira y su personaje se despedirá de la serie durante los primeros episodios.

Sin embargo, recordemos que todos fueron infectados con este virus de "Arperger". Poco a poco todos sufrirán esto en su cuerpo y los efectos serán diversos. También se rumoreo que una de las "llaves" quedará embarazada y Luz querrá ese bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario