viernes, 12 de febrero de 2010

Emilia Attias no compitirá con Casi Angeles

Ya está confirmado que la actriz debutará como conductora por la pantalla del Trece. El ciclo arrancaría a mediados de marzo.


La mujer del “Turco” Naím no competirá con la ficción infanto-juvenil que protagonizó hasta el año pasado ya que iría de 17.00 a 19.00.

Emilia Attias firmó contrato con Mandarina, la productora de Mariano Chihade para conducir un programa de entretenimientos en El Trece .Se tratará de un ciclo con juegos para el público juvenil que se emitirá de lunes a viernes por la tarde.

La mujer del Turco Naím decidió dar un vuelco en su carrera y dejó la productora de Cris Morena luego de tres años de éxito. Hoy, la blonda da un giro en su carrera, se cambia la camiseta y se va al Trece.

Por el momento el ciclo no tiene un nombre definido, pero Primiciasya.com está en condiciones de informar que comenzaría a mediados de marzo próximo e iría de 17.00 a 19.00, por lo que no va a competir con la ficción infanto-juvenil “Casi Ángles”, creación de Cris Morena, y que la tuvo como protagonista por tres exitosas temporadas. Ya que el ciclo protagonizado por los "Teen Angels" volverá muy ponto a la pantall de Telefe en su clásico horario de las 19.00.

De esta manera, Emilia comienza un nuevo desafío en su vida ya que se pondrá al frente como conductora de una suerte de Big show para adolescentes con juegos y musicales.

Cantó, bailó, actuó, modeló y hasta se puso las plumas, y ahora debutará como conductora en el canal de Constitución de la mano de Mariano Chihade, pareja de Mariana Fabbiani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario