martes, 23 de febrero de 2010

Exclusiva, Emilia Attias conocerá hoy a sus chicos

Como desde que se inició este proyecto, hoy les podemos contar en primicia que dentro de un rato, en un teatro, junto a su productor, Mariano Chihade, Emilia Attias conocerá a los 22 chicos preseleccionados por un riguroso casting entre jóvenes varones y mujeres de entre 18 y 22 años, que saben cantar, bailar y actuar, y que la acompañarán en su nuevo ciclo en El Trece.


De esos 22 (9 chicos y 13 chicas) quedarán solamente ocho en total cuando después de mañana Chihade se siente a armar el elenco final con Adrian Suar y Pablo Codevilla, tapes mediante.

Los cuatro varones y cuatro mujeres elegidos de entre estos 22 compartirán después un campamento para conocerse y hacerse amigos y será su responsabilidad asistir a Emilia Attias en el ciclo que irá a diario por El Trece desde abril, de 17.30 a 19 como contamos en primicia.

Ellos manejarán el bar del hotel donde transcurrirá el reality para jóvenes, cantarán, bailarán y enamorarán al público como todo grupo nuevo de gente talentosa y linda que llega a la tele.

Una carta fuerte de Mandarina y Endemol en busca de un público que muchas veces le fue esquivo y que, esta vez, con Emi y estos nuevos valores, además del juego, confían en conquistar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario