jueves, 25 de febrero de 2010

Ex-Chiquitita se incorpora a Casi Angeles 2010

 Tal vez a simple vista no los reconozcas o te hacen acordar a alguien. Es simplemente que ellos fueron muy famosos hace más de 10 años atrás. Alfonso Burgos y Cristian Belgrano fueron parte del fenómeno "Chiquititas" y hoy vuelven a formar parte del staff de Cris Morena incorcoporandose a Casi Ángeles.


Por un lado Cristian Belgrano que después de encarnar a Titán durante la temporada 1999-2001 de Chiquititas y luego formar parte de la película de la misma serie, se dedico al modelaje hasta que retorno a la televisión en el 2007 con una pequeña participación en "Patito feo". En Casi Ángeles, la resistencia, será Gonzalo y seguramente llegara para conquistar el corazón de alguna de las protagonistas.

Alfonso Burgos era Matías, uno de los vecinos de la calle de Chiquititas, en las temporadas de gloria 1997-98 cuando Belén era la directora del hogar Rincón de luz. También fue parte de Montaña Rusa, Floricienta y El refugio. En Casi Ángeles será un guerrero que acompañara a Teo, el personaje de Benjamín Amadeo.

Cris Morena vuelve a apostar a los que alguna vez fueron parte de su semillero de talentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario