martes, 2 de febrero de 2010

Información de Casi Angeles 4



                                               avances 4ta temoporada:
Rama Tefy y Thiago perderán la memoria, por lo que les van a pasar los tres en un lugar donde la Jefa de la ministra lo a llevado

Mar estara cambiada, un personaje que no todos nos esperamos. un poco mala con el resto será

Jazmin y Val estaran raras despues de lo que les ha pasado

del resto no se sabe que les pasara..

                                                           cd 4ta temporada:
una de las cosas que tambien estamos desesperados por averiguar es sobre el proximo cd de los Teen Angels.. aca te dejamos la lista de los temas y la letra de "YA TE VI" (que es cantada por los teen)

                            Lista de Temas:


1_ Resistencia (Teen)

2_ Siempre seras mi angel (Teen y Man)

3_ Ya te vi (Teen)

4_ Mi sueño está en casa (Mar)

5_ Ver más alla (Jaz)

6_ Estar vivo (Man)

7_ Un beso (Rama)

8_ Profugos (Mar y Thiago)

9_ Ver el futuro (Teen)

10_ Nada es lo que parece (Teen, Man y Hope)

11_ Sumate (Tacho)

12_ Somos dos (Tefi, Lucas, Tacho y Jaz)

13_ Siempre felices (Thiago)

14_ Llegó el final (Todos)

                                Letra de ya Te vi (TEEN ANGELS)


La luna se refleja


pone su bella en mi balcón


en la puerta de mi corazón


se abre hoy para ti






La noche está tranquila


y entonces te veo llegar


tu sonrisa me regalaras


y me hara tan feliz






yo siento algo en mí está cambiando


sera el amor que esta llegando


y te hace efecto en mi






Vez que ya te vi


estas seguro que te quedas


para siempre en mi


vez que ya lo se


estas enamorado y no has buscado


en este amor


nos hace muy bien






Ya no quiero motivos


para decirte algo va mal


si yo creo que resultaras


tan bueno para mi


a veces se me olvida


que queda mucho por hablar


si me dices que te quedaras


podre confiar en ti






yo siento algo en mi esta cambiando


sera el amor que esta llegando


y hace efecto en mi






Vez que ya te vi


estas seguro que te quedas


para siempre en mi


vez que ya lo se


estas enamorado y no has buscado


en este amor


nos hace muy bien






Vez que ya te vi


estas seguro que te quedas


para siempre en mi


vez que ya lo se


estas enamorado y no has buscado


en este amor


nos hace muy bien






yo siento algo en mi esta cambiando


sera el amor qu esta llegando


y te hace efecto en mi


Vez que ya te vi


estas seguro que te quedas


para siempre en mi


vez que ya lo se


estas enamorado y no has buscado


en este amor


nos hace muy bien



Vez que ya te vi


estas seguro que te quedas


para siempre en mi


vez que ya lo se


estas enamorado y no has buscado


en este amor


nos hace muy bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario