miércoles, 17 de marzo de 2010

Nuevos adelanto de CasIVangeles, La Resistencia!

Ya salio una posible fecha para el estreno de Casi Ángeles IV, La Resistencia, y esa seria la del 19 de Abril, cosa que no esta confirmada, pero nos indica que el estreno esta cerca.


Po eso, nuevamente les traemos una serie de avances que quizás aclaren algunas de las dudas que sean han ido creando en estos tiempos.

La hija d la jefa de ministros es una chica que se va a llamar Alay, la chica no es tan grande como pensábamos y no es la chica que estará entre Thiaguella, mas bien seria del gusto de León, por lo menos una atracción se creara entre ellos.

Valentina se confirma para ser la nueva conquista de Rama, seria interpretada por Agustina, la chica que ya les mostramos, y se repetiría en cierta medida la historia que con Kika, ya que Valentina no seria muy agraciada y esta mas que nada excluida del resto.

Otro nuevo personaje seria Marcos que seria una especia de Nacho, creído y un poco cheto, obvio que no se llevara muy bien con el cachetón.

Jazmín supuestamente empezaría una relación con Teo, ya vimos la temporada pasada que sintió una cierta atracción por él, ¿Tendrá esto que ver con el embarazo de Melody?

Aunque Melody Ruiz finalmente no se integrara a Casi Ángeles, si se contara con la presencia de otra actriz española.Por ultimo la canción de Mar se llamara “Me voy”

Les recuerdo una vez mas que estos avances son aun solo eso, avances, hay veces que son todos ciertos y otras que no, así que solo nos toca esperar, para saber mas sobre Casi Ángeles IV, La Resistencia, sigue visitando el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario