sábado, 6 de marzo de 2010

Los Teen en revistas Italiana!!!

Mariana


Porque termino tu historia con Peter?

Por ahi porque tenemos un caracter demasiado parecido. Somos los dos testarudos, nos peleabamos por cualquier motivo y peligraba nuestra amistad. Entonces mejor seguir queriendonos sin ser una pareja.

Y pudieron? se quieren igual?

Si. a veces la amistad es mas importante que el amor y hay que cuidarla

Peter


Ahora estas buscando una novia nueva?....

Solamente si encuentro la persona justa, sino nada. En particular quisiera una mujer que no este conmigo por que soy lindo y famoso.


Hay otras cosas mas importantes. Ademas no soportaria una chica demasiado celosa, una que llama veinte veces al celular para controlarme.


Me sentiria en carcel y no seria mas feliz

Nicolas


como sos en el amor y que pensas de San Valentin?

San Valentin es una fiesta importante desde mi punto de vista, aunque si no estoy de novio. Yo me enamoro seguido y de todas las chicas asi que si, San Valentin es mi fiesta!

Esto quiere decir que sos romantico?

Absolutamente si. Sueño mi chica ideal que tendria que ser espontanea, sincera y apuesta

Gaston


Como estas con el amor?

No tengo tiempo para pensar en el amor e igualmente todavia no encontre la chica de mis sueños. Si la encontara, seria un problema.


porque no tendria tiempo ni siquiera para llevarla de vacaciones. entre la escuela de actuacion que estoy siguiendo, las grabaciones de Casi angeles


y la band con los tours y los cds, a veces no me quedan ni 5 minutos para comer una sandwich!
 
Maria Eugenia


Te gusta el dia de San Valentin?

No mucho, para ser sincera. Creo que si dos personas se aman, cada dia es bueno paro los mimos y los regalitos.

Es verdad que tiempo atras te pusiste de novia por internet?

Si. Conoci mi novio en internet y hasta que nos mandabamos mails y chateabamos esta todo bien. Cuando despues nos conocimos personalmente, los dos


nos desilucionamos y entonces desgraciadamente nuestra historia termino.

Recibieron muchos fans. Como se explican el exito entre el publico italiano?

Es fantastico, estamos emocionados y no lo podemos creer. Tenemos que agradecer internet por todo esto. No esperabamos un recivimiento asi, le agradecemos a todos por el afecto que nos regalan!

La primera impresion que tuvieron cuando llegaron a Roma?

Es una ciudad hermosa! Es re loco ver como el nuevo y lo antiguo se funden con tanta armonia. Y despues la gente... son muy simpaticos. Muchos de nosotros tenemos origen italiana y estamos muy orgullosos de eso. Espero que podamos pasar mucho tiempo aca .

Cual es el secreto para ustedes del exito que tienen?

Creo que en nosotros los chicos encontraron algo deiferente. En la serie hay mucho para ver: desde la musica hasta el look. Pero lo que hace la diferencia son las caracteristicas de cada personaje, cada uno puede encontar la situacioncon la cual identificarse. Ademas Casi angeles lanza un mensaje de esperanza, un incentivo a mejorar la propria vida aunque si las situaciones parecen muy dificiles.

Puden describir sus personajes?


Maria Eugenia: Yo soy Jaz, una gitana, de caracter fuerte y muy intuitiva

Mariana: Mar, en cambio, es una chica un poco infantil, simple pero fuerte, que capitulo tras capitulo va cambiando.

Juan Pedro: Thiago, mi personaje, haria de todo por sus amigos, es una buena persona pero tambien tiene su caracter...

Gaston: Rama es muy sensible y se preocupa muco por las personas que estan a su alrededor. Es un chico romantico, que trata de cuidar a su hermanita como si fuera su papa.

Nicolas: Tacho piensa con el corazon,,, esta locamente enamorado de Jaz pero la chica no porque no es gitano como ella.

En la vida privada como son?


Somos lo que ven, cinco chicos simples, alegres y con muchas ganas de hacer.

Cuanto cambio sus vidas en estos a..?

Muchisimo, tenemos poco tiempo libre, estamos siempre trabajando o viajando... seguimos estudiando pero hacemos lo que siempre sonamos asique cada sacrificio lo afontamos con una sonrisa.

Un mensaje para los fans?

De disfrutar de la vida, se ser felices y.. de no perderse la serie por Cartoon Network!

Chicos. como les fue en su visita a Roma?


Nicolas: Muy bien! Vistamos lugares hermosos y os dieron muchas ganas de volver. En Piazza del Popolo pudimos encontrar algunos fans nuestros. Muchos eran turistas espanoles y fue una experincia que no vamos a olvidar jamas.

Maria Eugenia: Cuando visitamos Roma me parecia de estar en una pelicula, Asique decidi que encuanto tenga tiempo libre vengo de vacaciones a esta ciudad.
 
Entre ustedes cinco, quien es el mas charlatan, el portavoz de los Teen Angels?


Gaston. Me estan todos mirando a mi. Tengo que ser yo! Igualmente en las entrevistas tratamos de hablar todos. No hay ninguno que se quede callado.
 
Les pasa de pelearse entre ustedes? Y si si, porque razon?


Juan Peter: A veces tenemos discusiones por motivos sin ninguna importancia. Pasa mas seguido que uno de nostros se despierta de mal humor y empieza a molestar a los demas sin ningun motivo.

Mariana: Nosotros somos todos grandes amigos. Teen Angesl es como nuestra segunda familia. Despues hay que tener en cuenta que en el grupo somos 5 pero el elenco de Casi angeles esta compuesto por almenos otros 12 actores, todos simpaticos.
 
Es bastante obvio hacer una comparacion entre "Casi Angeles" y "Patito Feo" . Ustedes que dicen a tal proposito? Gaston: no nos molesta que nos comparen con los chicos de "Patito feo". Tenemos una buena relacion con ellos pero queremos subrayar que casi angeles y Patito Feo tienen poco en comun.




 
Cuales son las diferencias para ustedes?


Nicolas: En Patito feo hay menos musica, mientras que Casi angeles se puede considerar un musical. Ademas en nuestro programa, a diferencia de lo que pasa en Patito feo, hay poco espacio para mostrar la vida de los ricos...

Cual piensan sea el punto de fuerza de Casi angeles?


Mariana:La sintonia que hay entre nosotros. Los jovenes se identifican con nuestros personajes. Despues estan los videoclips que gustan mucho y la manera de vestirnos que es copiada un poco por los adolscentes en Sur america y europa.

Cual es el obstaculo mas grande a la hora de grabas Casi angeles?


Maria Eugenia: El problema es que a veces mientras actuamos nos empezamos a reir. Entonces tenemos que parar, tomar un vaso de agua y clamarnos. Despues de esto podemos volver, a menos que a alguien no se le ocurra hacer todavia chistes.
 

Quien es el mas divertido entre ustedes?

Gaston: Sin dudas Nicolas. Es el que mejor cuenta los chistes y ademas esta casi siempre de buen humor.

Digan la verdad se sienten un poco angeles?

Nicolas: En certo sentido si porque el programa celebra la alegria y tambien la esperanze de un futuro mejor para chicos y jovenes que no tienen muchos recursos economicos. Con voluntad y determinacion todos pueden obtener su ocasion en la vida.

Por casualidad nacio algun noviazgo entre ustedes cinco?

Juan Peter: No, que lastima!

Que efecto les hizo dejar Argentina y empezar a girar Europa para presentar Teen Angels?

Nicolas: en realidad no estamos girando toda Europa. Estuvimos solamente en España donde somos ya famosos y en Israel. Ahora estmos aca en Italia pero ya tenemos programado ir a Francia y Portugal.


Juan Peter: Nuestro sueño es girar todo el mundo. Eso dependera de cuanto funziona Teen Angels...

Ademas de actores son cantantes del grupo pop Teen Angels...

Maria Eugenia: Exacto! En septiembre hicimos un concierto fantastico en Madrid. Miles de fans vinieron a vernos y ya en el 2008 giramos todo Sur America haciendo decenas de conciertos.

Mariana: Estamos super orgullosos porque nuestro segundo Cd en Sur America obtuvo el tercer puesto.

Ahoran que son famosos, cuidan mas su look?

Gaston: Claro que si, es obvio. Okey, vale para los demas, no para mi (rie). Yo soy capaz de estar todo un dia sin peinarme porque soy demasiado vago. Espero que las fans no se queden mal si a veces pasa que estoy despeinado.


Maria Eugenia: Yo gasto mas plata en maquillaje desde que todos me conocen. Pero en el set de Casi Angeles tenemos una maquilladora fantastica que usa su proprio material.

Por que elegieron de ser actores y cantantes?

Nicolas: Yo lo hice para tener muchas chicas alrededor!

Maria Eugenia:Yo no tube tiempo de preguntarmelo. Desde chica que actuo y canto. Para mi es algo natural.

Nicolas, en Casi Angeles sos Tacho casi un superherue..


Solamente porque hice catch. A mi me gustan todos los deportes, asique fue un gusto entrenarme

Gaston, tu personaje Rama se enamora siempre de chicas imposibles. A vos alguna vez te paso?


Si una chica ni te mira se vuelve imposible, asique si me paso. Si quieren decir si alguna vez me enamore de Angelina Jolie o Nicole Kidman... no, nunca me paso. Soy un chico con los pies sobre la tierra!


Tienen miedo de ser considerados una copia de los personajes de Patito Feo?


No. quien nos sigue se da cuenta desde el primer capitulo que nuestro programa tiene poco en comun con Patito Feo. Eso no quiere decir que yo no admire a Laura Esquivel y sus companeros de trabajo. Elllos son fantasticos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario