martes, 23 de marzo de 2010

Esclusivo: los nuevos temas del CD de los Teen Angels

Bueno como les prometi.. Les dejo la lista de temas OFICIAL del nuevo cd de Teen angels proximo a editarse en argentina.. Hay sorpresas porque temas Nuevos no hay muchos y al contrario de lo que se creia el cd tambien trae los 3 temas ineditos del cd que sale a la venta mañana para el publico español.


Sin mas que decirle y pidiendole a todos los " blogs" y "paginas" que se roban la informacion descaradamente que no la publiquen como Exclusiva porque cuesta conseguirla y no es justo ni para Nico ni para mi. Aclaro que estan quienes nos agradecen...

La nueva placa discografica de la banda cuenta con 13(Hubiera preferido mas):

1-VOS YA SABES



2-DONDE ESTAS


3-QUIERO SALIR DEL PARAISO


4-ME VOY


5-ESTOY AQUI OTRA VEZ


6-CAMBIAR DE AIRE


7-HOY TE VI


8-ABRE TUS OJOS


9-SOLO AMIGOS


10-RESISTE


11-ES POR ESO QUE ESTOY PRESO


12-MIEDO A PERDERTE


13-BRAVO POR LA TIERRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario