lunes, 1 de marzo de 2010

Ángeles adolescentes


Amadrinada por Cris Morena, creadora de éxitos como “Rebelde Way” y “Floricienta”, “Casi ángeles” es el más reciente “boom” de las teleseries argentinas. Esta novela juvenil viene ganando adeptos por diversas partes del mundo desde el 2007 y, como ya es costumbre en los trabajos de esta productora argentina, los protagonistas de la serie han formado una banda: Teen Angels.
El grupo, integrado por Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Juan Pedro Lanzani llegará este 28 de noviembre al estadio Monumental, para alegría de todos sus fanáticos peruanos. Prometen cantar sus éxitos “A ver si pueden” y “Puedo ser”.

A través de un sorteo, cinco suscriptores ganarán entradas preferenciales para el concierto y, además, tendrán la oportunidad de conocer a los chicos de Teen Angels. Para poder ser uno de los ganadores debe registrarse vía web hasta el domingo 15 de noviembre. El sorteo se realizará el lunes 16.

Asimismo, nuestros abonados tienen el 22% de descuento en las primeras 500 entradas (máximo dos cupos por abonado y los precios no incluyen la comisión de venta de Teleticket). Llame al 311-5100 (opción 3, Promociones) hasta el viernes 27 de noviembre o registrándose en la web del Diario hasta el sábado 28.

No hay comentarios:

Publicar un comentario