miércoles, 7 de diciembre de 2011

Benjamin Amedeo renunciaría a "LOS UNICOS 2012" por Peter Lanzani

Increíble escándalo salio a la luz a causa de un exitoso trío juvenil. Todos sabemos que Lali Esposito fue novia de Peter Lanzani en una época de Casi Angeles hasta que el amor se termino. Mucho después Mariana se pone de novia con otro compañero de la tira de Cris Morena, Benjamín Amadeo, con quien se encuentra muy feliz en la actualidad.

Resulta que Benjamín ya confirmo su participación en la versión juvenil de "Los Únicos" para el 2012. El elenco de la tira se esta terminando de cerrar. A todo esto, Adrián Suar, decidió convocar también a Peter Lanzani (quien termina con las grabaciones de "Cuando me sonreís" a fin de mes). Pero ante esta noticia, quien puso el grito en el cielo fue Benjamín Amadeo, según cuenta primiciasya. Dicen que el actor sufre cuando su novia comparte tanto tiempo en las presentaciones de los TeenAngels donde Lali interactúa con su ex novio Peter.

Ahora parece que peligra el ingreso de Amadeo en "Los Únicos" ya que amenazo con desvincularse de la serie si Peter ingresa en el mismo proyecto de Polka.

1 comentario: