lunes, 26 de diciembre de 2011

"No volvería a hacer Casi ángeles"

Extraña declaración hizo Eugenia Suarez a un medio de prensa. La actriz de "Los Únicos" fue entrevistada junto a su actual compañera de elenco por el diario La Nación.


Entre varias preguntas, el periodista les hace la misma pregunta a ambas actrices: "Empezaron sus carreras de muy chiquitas [Suárez, en Rincón de luz , a los 10 años, y Asnicar, en Cantaniño , a los 11"], ¿lo repetirían?


Brenda respondió que no haría Cantaniño nuevamente pero lo curioso fue la respuesta de la ex TeenAngels: "No volvería a hacer Casi ángeles . Pero sí actuaría de niña. Sin embargo, si mis hijos quisieran entrar en el medio, no los dejaría. Tuve la suerte de encontrar mi vocación desde muy chica. Mis padres no querían saber nada con que estuviera en la televisión, tenían fobia de que me aburriera. Así que hablaron con Cris [Morena, la productora de Rincón de luz ] para que estuviera sólo en un capítulo y me sacara las ganas. Pero cuando entré, no me quise ir más y seguí".


Tal vez Eugenia busca un crecimiento en su carrera, lógicamente ya no tiene la edad de su personaje de "Jazmín" de Casi ángeles pero hacer otra tira para el mismo público... ¿es crecer?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario