jueves, 15 de diciembre de 2011

NOTA: TEENANGELS EN EL DIARIO OJO DE PERÚ


Numerosas jovencitas armaron alboroto ayer en las afueras del Hotel Casa Andina de Miraflores. ¿Y ahora por qué artista se están alocando las niñas? Para los curiosos que preguntaban el origen de la euforia, la respuesta llegó rápido. Era el turno de los Teen Angels la agrupación juvenil argentina que surgió en la telenovela “Casi ángeles”, que visita nuestro país para ofrecer un concierto esta noche en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina.
“Gracias a nuestros fans por darnos la bienvenida en el aeropuerto Jorge Chávez y por venir al hotel con sus regalitos. Nos sentimos felices y emocionados. Pero nos mantenemos sobre la tierra sin sentirnos nada inalcanzables, porque alguna vez también estuvimos de ese lado. Nuestro código es la simplicidad para estar siempre cerca a nuestros fans con quienes nos conectamos más fácilmente por el Twitter y el Facebook”, nos dijeron los nuevos ídolos juveniles Nicolás, Rochi, Gestón, Peter y Laly.
Ellos pisan suelo peruano invitados por el grupo Telefónica con motivo del lanzamiento oficial de su nuevo canal para adolescentes y jóvenes, Yups.
“Es nuestra segunda visita a Lima y estamos ansiosos de probar la comida peruana. A mí me encanta la papa a la huancaína”, comentó Gastón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario