miércoles, 28 de abril de 2010

Imagenes del capitulo 11: "Un nuevo camino"

Fotos de los Teen Angels en los 40 principales

El nuevo Romance de Euge Sùarez

Se venía hablando, le venían haciendo guardias, nadie quería confirmarlo, pero las fotos muestran que Nacho Viale (30) finalmente blanqueó su noviazgo con Eugenia Suárez (18), la Teenangel rubia.


El hijo de Marcela Tinayre y nieto de Mirtha Legrand tiene una larga historia de romances y otra de rumores, que lo vincularon a Luciana Salazar, Sofía Reca y Paula Chavez entre otras bellezas.

Ahora, el integrante del equipo de Programación de América, se muestra feliz con Euge, Jaz en “Casi Angeles”, que hoy es su novia.

Estarán por primera vez juntos y en público este domingo, en la entrega de los Martín Fierro.

La foto es de la revista Caras y se hizo el domingo pasado, a las tres de la tarde, saliendo de un restaurante en Belgrano, Bruni.

martes, 27 de abril de 2010

viernes, 23 de abril de 2010

La Resistencia y el NE se preparan para los show de invierno

Se esta comenzando a pensar en los temas que conformaran el disco en VIVO del Rex. En invierno tendremos muchos shows de los "Casi Angeles" en el Gran Rex, y te contamos algunas de las canciones que podras escuchar en el show.

El tema "Estoy Vivo"formara parte de este 7mo disco de los Angeles, habra temas de las antiguas temporadas de la serie (como lo fue habitual en cada show), canciones con ritmos nuevos y remixes!

Hoy el elenco junto con Pablo cordero, Magali Bachor y Virginia Modica (Que se incorporo al equipo "musical" de la banda luego de la salida de Willie Lorenzo) grabaran los temas que podremos escuchar en el nuevo show teatral..

Ademas MAN, tendra su tema en el escenario, estamos hablando del nuevo del disco Casi Angeles 2010, el tema se llama "Solo Amigos" y podremos escuchar las voces de TODOS los integrantes de Man, no solamente de las chicas.

"Que nos volvamos a ver", "Quien", entre otros, seran los clasicos que no faltaran sobre el escenario..y veremos con que mas nos podra sorprender Cris Morena!

Muchas gracias a Tododecris, por esta informacion.. estaremos investigando que mas sorprendera a los fans en los conciertos que se brindaran en el Teatro Gran Rex..


Vos que pensas que se incoporara de nuevo en los shows de los "Casi Angeles?

Emilia Attias tendra una nueva participación en "Casi Angeles VI"

Despues del excelente capitulo del lunes (en el cual Paz dejaba en claro que su mision en la tierra habia terminado y partia hacia Eudamon) podemos anticiparte que Emilia Attias volvera a la tira con una nueva participacion especial..por ahora no vamos a decir cuando sera pero Lo que si podemos decir es que su participacion no tendra que ver con el personaje de paz...

"Simon" sera capturado por la Jefa de Ministros

No falta mucho...cada capitulo de Casi angeles es importante en la historia de esta cuarta temporada. Hace poco Tacho fue capturado por Teo y llevado a la NE.


Fue sometido por Luz y no traiciono a sus amigos. La misma Esperanza, quien sabe la verdad dentro de la NE, fue quien libero a Tacho de las manos de la jefa de ministros.

Pero muy pronto quien será capturado será Simón. Será parte del mundo feliz y ficticio en el que se encuentran sus otros amigos, lejos de La resistencia. Simón será reseteado y en su mente tendrá la historia que el gobierno elija para el. Le cortaran el pelo y entrara al grupo donde están sus amigos del ex Mandalay. Allí se enamorara de nuevo de Mar y comenzaran a salir.

martes, 20 de abril de 2010

domingo, 18 de abril de 2010

Atención Peru: Buscan TeenAngels peruanos

Como parte de los preparativos de la llegada a Lima del grupo argentino Teen Angels la producción del esperado concierto en Lima ha iniciado un certamen que buscará a la versión peruana del popular grupo creado por Cris Morena Group. Se trata de un concurso de baile en el cual todos los fans de la exitosa banda deberán demostrar sus dotes para el baile con los éxitos de su grupo favorito.


La dinámica de este divertido concurso consistirá en formar grupos de 5 chicos quienes deberán preparar la coreografía de "A ver si Pueden"uno de los éxitos de Teen Angels que más suena en las radios locales. Posteriormente deberán grabar un video en el que se muestre el baile tomando en cuenta todos los detalles  como vestuario, sincronismo y originalidad de la coreografía. Los siguientes pasos para participar en el concurso son subir el video a youtube y enviar el link a: concursos3puntos@gmail.com, incluyendo los datos de los participantes.
 
Los finalistas del concurso se presentarán en vivo en uno de los programas televisivos de mayor sintonía del país y tendrán la oportunidad de pasar todo un día con los Teen angels. A través de la pantalla chica, todos los seguidores de Teen Angels podrán seguir la gran final del concurso y elegir al grupo ganador de "Baila como los Teen Angels".


De este modo todos los seguidores de Teen Angels y los amantes del baile y la música podrán participar de manera activa de la gran espera por ver a su grupo favorito y cumplir el sueño de bailar como uno de sus ídolos de la televisión argentina. El esperado concierto de la bana argentina será el próximo 1 de Mayo en el Jockey Club del Perú. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

jueves, 15 de abril de 2010