viernes, 23 de abril de 2010

La Resistencia y el NE se preparan para los show de invierno

Se esta comenzando a pensar en los temas que conformaran el disco en VIVO del Rex. En invierno tendremos muchos shows de los "Casi Angeles" en el Gran Rex, y te contamos algunas de las canciones que podras escuchar en el show.

El tema "Estoy Vivo"formara parte de este 7mo disco de los Angeles, habra temas de las antiguas temporadas de la serie (como lo fue habitual en cada show), canciones con ritmos nuevos y remixes!

Hoy el elenco junto con Pablo cordero, Magali Bachor y Virginia Modica (Que se incorporo al equipo "musical" de la banda luego de la salida de Willie Lorenzo) grabaran los temas que podremos escuchar en el nuevo show teatral..

Ademas MAN, tendra su tema en el escenario, estamos hablando del nuevo del disco Casi Angeles 2010, el tema se llama "Solo Amigos" y podremos escuchar las voces de TODOS los integrantes de Man, no solamente de las chicas.

"Que nos volvamos a ver", "Quien", entre otros, seran los clasicos que no faltaran sobre el escenario..y veremos con que mas nos podra sorprender Cris Morena!

Muchas gracias a Tododecris, por esta informacion.. estaremos investigando que mas sorprendera a los fans en los conciertos que se brindaran en el Teatro Gran Rex..


Vos que pensas que se incoporara de nuevo en los shows de los "Casi Angeles?

No hay comentarios:

Publicar un comentario