lunes, 5 de abril de 2010

Más adelantos de Casi Angeles: La Resistencia

Cada vez falta menos para el estreno de la cuarta temporada de “Casi Angeles“, la serie juvenil emitida por Telefe y producida por Cris Morena que ha logrado acaparar los corazones de los más jóvenes, que esperan ansiosos el estreno de la que será una nueva historia en la vida de los Teen Angels. El próximo lunes 12 de abril comenzará la cuarta temporada de la tira, la cual llevará por título “Casi Angeles: La Resistencia”. A continuación te acercamos algunos adelantos de la historia de este de año.

En principio, se sabe que en la trama habrá dos bandos enfrentados, lo que dividirá al elenco de la serie en dos. Por un lado, estará la llamada Resistencia, grupo al que pertenecerán Thiago, Tacho, Vale, Melody, Tefi, Simón, Luca, Teo y Kika, y por el otro el bando denominado NE, compuesto por Rama, Jaz, Mar, Nacho, Lleca, Hope.
 
En lo que se refiere al grupo de NE se sabe que a los chicos que pertenecen a ese grupo les han implantado falsos recuerdos de una vida que en realidad no vivieron, por lo que no reconocerán al resto de los chicos que están en la Resistencia. Con respecto a los personajes, según se informó Valentina será la chica que tendrá un romance con Rama, mientras que el actor Cristian Belgrano interpretará a Gonzalo que será parte de la Resistencia, y Alfonso Burgos será quien siempre estará acompañando a Teo.

Otro punto importante en la nueva temporada de “Casi Angeles” es el gran cambio que habrá en la vestimenta de los chicos, que refleja las circunstancias, y por supuesto el emblema de La Resistencia, además del apodo que se les dará a los chicos dentro de la mansión, que será “Los salvajes”. Este año, Melody estará embarazada, esperando un hijo de Teo, aunque también se habla de que exista un posible romance entre Jaz y Teo. Como ya adelantamos, Emilia Attias en su personaje de Paz aparecerá al comienzo de la temporada para hacer el desenlace de la historia de su personaje.

Por último, se sabe que Menahem, el Tic Tac original volverá en esta nueva temporada de “Casi Angeles“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario