miércoles, 14 de abril de 2010

Se terminaron las parejas en el elenco de Casi Ángeles

* Ellos son jóvenes, lindos y exitosos, pero a pesar de estar viviendo un excelente momento profesional, dos parejas de los “Teen Angels” pusieron fin a su amor.


* Por un lado, la pareja que hasta hace poco conformaban Mariana Espósito y Juan Pedro Lanzani se rompió. Lo mismo pasó con Nicolás Riera y María Eugenia Suárez, pero acá ya se habla de un tercero en discordia.

Nadie puede dudar que “Casi ángeles” es un éxito, no sólo a nivel nacional sino internacional. El ciclo producido por Cris Morena va por su cuarta temporada y el rating explota cada tarde, las funciones en los teatros terminan con localidades agotadas y los discos se venden como pan caliente.

Sus protagonistas, los chicos que conforman el grupo “Teen Angels”, Mariana Espósito, Peter Lanzani, Gastón Dalmau, María Eugenia Suárez y Nicolás Riera están tocando el cielo con las manos.

Ellos son jóvenes, exitosos, famosos y lindos; de la mano de su mentora, Cris Morena, lograron cosas que muchos no consiguen ni en años de carrera.


Pero no todo es color de rosa para estos chicos. En la vida real hay cuatro de los cinco integrantes de los “Teen Angels” que no están pasando un buen momento amoroso.

Como suele pasar en varios elencos, entre escena y escena, durante las largas jornadas de grabación y la convivencia en las giras, nace el amor. Así es como Mariana Espósito (Mar) y Juan Pedro Lanzani (Thiago) se convirtieron en novios; lo mismo pasó con Nicolás Riera (Tacho) y María Eugenia Suárez (Jazmín), pero aunque ellos nunca salieron a decir nada lo cierto es que las revistas se encargaron de descubrirlos.

Pero el tiempo pasó y las cosas cambiaron radicalmente y por casualidad, las dos parejas llegaron a su fin.

Antes del lanzamiento de la cuarta temporada de “Casi Ángeles” y casi al mismo tiempo los cuatro quedaron solteros nuevamente. Mariana y Peter Lanzani rompieron su noviazgo, aunque la relación entre ellos quedó muy bien.

Pos su parte Eugenia Suárez y Nicolás se separaron, pero en este caso las cosas son muy diferentes ya que en los últimos días se está hablando mucho de un tercero en discordia. Aunque nadie dice que hubo infidelidad, lo cierto es que a los pocos días de la ruptura, a la bella rubia ya se la vinculaba con otro hombre, que no es otro que Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand.

Mientras tanto los chicos siguen cosechando éxitos y todas las tardes, a las 19.00, brillan en el exitoso ciclo “Casi Ángeles” por la pantalla de Telefe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario