domingo, 8 de mayo de 2011

Nico Riera: "Con Silvina tenemos buena onda"

La Escudero y el Teen Angel se cruzaron en la presentación del Bailando 2011 después de su separación. Lejos de guardar rencores, se saludaron efusivamente y charlaron un largo rato. Admitieron que tienen "la mejor" y se desearon mutuamente buena onda. El Palacio Alsina los reencontró después de su ruptura. Silvina Escudero y Tacho Riera se saludaron con un beso y un abrazo y estuvieron charlando un largo rato. Después, el actor de Casi Ángeles le tiró flores a su ex.



“Con Silvina tenemos la mejor. Es una persona adorable y terminamos muy bien nuestra relación. Tenemos muy buena onda”, contó el galán. Mientras tanto, la Escudero le devolvió el centro: “Con Tacho tenemos buena onda, siempre. Somos amigos, tenemos la mejor”. Por otra parte, el actor dijo que “de cara al Bailando estoy un poco ansioso y nervioso. Estoy ensayando hace una semana y media y voy tomando ritmo”.


Enseguida admitió: “Llegué a la presentación y hay una onda increíble. La producción me cuida muchísimo. Ni pienso en las peleas. Hasta ahora va todo perfecto".Sonriente, Tacho tiró: “El año pasado estuve en el Bailando pero mucho no me movía. Marcelo atacaba mi gigantografía, ja, ja. Espero que el encuentro con Marce sea con buena onda”.


Emocionada, la Escudero exclamó: “Voy a bailar con mi hermana... es el sueño de mi vida. Me llena de orgullo. Tuvimos dos ensayos, pero hasta el momento no podemos adelantar mucho. No sé si el público espera coreos sensuales, pero nuestro objetivo es bailar”. La morocha también recordó una anécdota con Mike Tyson: "Es súper anecdótico. Pasó hace un montón y seguro ni se acuerda, pero cuando yo trabajaba en La Noche del Diez, él me tocó la cola”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario