martes, 10 de mayo de 2011

Facundo Arana habló de Lali Espósito

El actor habló sobre la ex Casi Ángeles que será su compañera en El Eterno. Está todo listo para que Facundo Arana vuelva a la televisión con El Eterno, nombre de fantasía que tiene la tira que saldrá por Telefe. Aunque Arana aclaró a Teleshow.com: "Por ahora lo seguimos llamando así. ¡Guarda! De repente después ponen El Eterno y seguimos todos atrás de El Eterno".
En El Eterno, Arana esta semana comenzará las grabaciones con sus compañeros Julieta Díaz, Benjamín Rojas y la ex Casi Ángeles, Mariana Espósito, actriz que para él tiene mucho para dar en pantalla. "Si a los 20 años se para así adelante de cualquier escenario...lo de Lali es sólo comparable con lo que pasaba con Natalia", dijo el actor comparándola con Natalia Oreiro, la uruguaya con quién protagonizó Muñeca Brava y Sos mi vida. Los elogios para la Teen Angels no se detuvieron ahí: "Es lindo cuando las carreras están a la vista. A una señorita de 20 no le podés pedir que tenga la carrera de una señora de 40, pero podés hacer una proyección y decís 'Esto quién lo para'".  Además, Arana habló sobre la posibilidad que su mujer, María Susini, le haga una nota en su programa de la nueva señal de cable Glitz: "Me puede agarrar un ataque de risa si me entrevista mi mujer. Me pondría muy nervioso".



No hay comentarios:

Publicar un comentario