sábado, 5 de marzo de 2011

Cuando el amor nace en el set


Mientras el estudio de Los únicos es sede de un nuevo romance entre dos actores, repasamos las parejas que nacieron entre ensayos y grabaciones


Los rumores sobre un romance entre dos "únicos" suenan cada vez con más fuerza. Eugenia Tobal y Nicolás Cabré habrían comenzado una relación amorosa, después de comprobar que "hay química" entre ellos, desde el comienzo de la nueva comedia de Pol-ka.
Los romances de oficina se convierten en un problema para los actores de televisión. Para ellos, el amor surge en medio de la ficción y, cuando comienzan una nueva tira, se encuentran con ex parejas, terceros en discordia y nuevos amores.
Cabré es un ejemplo de los romances entre camarines y escenografías, a pesar de que una de las relaciones más estables que protagonizó estuvo lejos de los estudios televisivos (aunque muy cerca de los medios), junto a la hija de Araceli González, Florencia Torrente. El actor empezó a salir con Soledad Fandiño mientras grababan la novela Por amor a vos, y más tarde estuvo envuelto en rumores sobre una supuesta relación con Isabel Macedo, su compañera de Botineras.
Años atrás, tuvo una relación con Marcela Kloosterboer entre las grabaciones de Son Amores. En ese elenco, hubo casi tanto de culebrón dentro como fuera de la ficción: después, Kloosterboer empezó a salir con Mariano Martínez, y Cabré, con Agustina Cherri.
Pero, como ya dijimos, el mundo televisivo es muy pequeño. De las mujeres de Cabré, Fandiño ya había conocido a una de sus parejas en un set. Fue cuando, en sus comienzos como actriz, conoció a quien fuera su novio, Pablo Granados, en No hay dos sin tres.
Por su parte, el "tercero en discordia" entre Cabré y Kloosterboer en épocas de Son Amores, Mariano Martínez, también tiene un historial de "parejas en el set". Antes de convertirse en padre junto a la actriz Juliana Giambroni, el actor de Los únicos salió con Vanesa González, con quien compartía pantalla en Son de Fierro, y tuvo una relación de dos años con Luisana Lopilato, a quien conoció en la telenovela de Cris Morena Alma Pirata. En los estudios de ese programa infantil también surgió otro amor: el de Nicolás Vázquez, que estaba casado con la actriz Mercedes Funes, con Gimena Accardi, quien interpretaba a su hermana.
Los estudios de Pol-ka fueron testigos de más romances internos. Gonzalo Heredia comenzó a salir con Brenda Gandini, con quien ahora espera un hijo, luego de conocerla en las grabaciones de Malparida. Antes, protagonizó rumores de romance con Kloosterboer (nuevamente ella) mientras actuaban en Valientes y, si bien no fue en el set, en los pasillos de El Trece flechó a Cecilia Roth, quien estaba grabando Tratame bien en esa época.
Es entendible que este fenómeno se extienda por Pol-ka, pues su jefe, Adrián Suar, inició sus dos grandes historias de amor entre ensayos y grabaciones. Con Araceli González, la madre de su hijo, compartió La banda del Golden Rocket, mientras que Griselda Siciliani, su pareja actual, interpretó a su secretaria en Sin Código.
¿Más ejemplos de parejas que nacieron en el set? Nancy Dupláa y Pablo Echarri (Los buscas) ; Juana Viale y Gonzalo Valenzuela (Doble Vida) y Mike Amigorena y Carla Peterson (Los exitosos Pells).
Amores adolescentes. Hay veces que en los estudios televisivos nace el primer amor de un actor adolescente. Esto ocurre desde Verano del 98, donde un amor de la ficción pasó a la realidad: Florencia Bertotti y Guido Kaczka. El amor duró años y, poco después de ser padres, rompieron con rumores de terceros en ambas partes. De hecho, poco después se confirmó el romance de la actriz con su pareja en Niní, Federico Amador. Mientras tanto, Rebelde Way dio lugar al noviazgo entre Luisana Lopilato y Felipe Colombo, y a otros varios rumores de amores jóvenes. Casi ángeles tampoco se quedó atrás. Allí varios de sus actores se involucraron sentimentalmente, aunque el romance más resonante fue el de Peter Lanzani y Mariana "Lali" Espósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario