viernes, 11 de diciembre de 2009

Nicolás Vázquez vuelve a “Casi Angeles”?


Según los rumores difundidos en los últimos días, existe la posibilidad de que Nicolás Vázquez sea parte del elenco de la cuarta temporada de la tira juvenil “Casi Angeles”.


Como ya habíamos informado, existen grandes probabilidades de que el año próximo se emita por la pantalla de Telefe la cuarta temporada de la exitosa serie “Casi Angeles”.

Según se supo recientemente, al parecer la productora Cris Morena habría convocado a Nicolás Vázquez para que regrese a la serie, ofreciéndole un importante papel protagónico en la tira.

Cabe destacar que durante este año, Nicolás interpretó el personaje principal de la nueva serie titulada “Isidoro Cañones”, que a pesar de que iba a ser emitida por la pantalla de America TV, por ciertos problemas internos la producción debió reservar el estreno de la comedia para el año 2010.

Los rumores que indican que Nicolás podría regresar al staff de “Casi Angeles” surgieron a raíz de que el actor declaró que fue convocado por las autoridades de Telefe para protagonizar una tira juvenil que se emitirá el año próximo.

Todos sospechan que se trata de la cuarta temporada de “Casi Angeles”, que como será el último año de la tira, se dice que Cris Morena planea un final a lo grande.

Mientras tanto, los fanáticos de “Casi Angeles” pueden participar de un nuevo concurso que ha sido lanzado a través de la web oficial de la serie.

El nuevo certamen ha sido denominado “Hace tu propia Intervención Creativa”, el cual consiste en que los participantes presenten un video que registre un episodio real que atente contra la ecología.

La productora de Cris Morena seleccionará los diez mejores videos, y los ganadores participarán de un sorteo por un DVD de coreografías de la tercera temporada de “Casi Angeles”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario