viernes, 11 de diciembre de 2009

Emillia Attias no estara en Casi Angeles 2010

La noticia la difundió ayer el sitio LaUbfal.com Y aseguran que es 100% segura y que está confirmadísima. Luego de muchas idas y vueltas, Emilia Attias no estará.

El rumor se corría desde hace varios meses. Todo comenzó con una supuesta “pelea” tras la entrega de los Martín Fierro, a la que los Teen Angels no estuvieron invitados y les dieron una mesa en el fondo. Luego, que la producción del programa no le dejó a Emilia ir al especial de los Martín Fierro que hizo Mirtha Legrand. Aparentemente, entonces la pelea era por divismo y protagonismo.


Luego, se dijo que Emilia se tomaría un año sabático para disfrutar de su casamiento con el Turco Naim, el que en un principio se dijo recién se realizaría a fines de diciembre o principios de enero, pero que finalmente se realizó el 3 de diciembre pasado, el mismo día que se emitía el último capítulo de la tercera temporada y los TeenAngels actuaban en Rosario, despidiendo el año.

Pero después de tantos rumores, se corrió la noticia de que Emi sí estaría en Casi Ángeles 2010, ya que junto a Mariano Torre (Camilo) estuvieron promoviendo su participación en la continuidad de la serie, cuando estuvieron de gira por Israel.
Ahora, el sitio dice que por problemas de caché, de plata, Emilia no firmó el contrato porque aparentemente pretendía una suma de dinero mayor que el que la producción de Cris Morena estaba dispuesta a pagarle… Y por decisión personal, entonces, no sigue en el programa.


Lo cierto es que en los Monitores Virtuales que se se van a “emitir”, no aparece Paz… pero sí Esperanza (Hope), entre muchos otros personajes de la serie…

¿Será que definitivamente, luego de hacer el papel de Cielo en 2 temporadas, y el de Paz en la tercera, finalmente Emilia Attias le dijo chau a Casi Ángeles?

¿Qué opinas de esta noticia? Te parece bien que Emilia no siga en la novela? ¿Será verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario