miércoles, 18 de noviembre de 2009

Capítulo 130 – “El honor de Ayax”

En medio de la adrenalina y la alegría por la transmisión de la Nueva Ola, Camilo recibe la peor noticia de boca de la Jefa de Ministros: Cielo ha muerto…




Mientras, Los Man y TeenAngels hacen sus respectivas presentaciones…..



En medio del show de los Teens, Camilo le da la trágica noticia a Paz que comienza a llamar a Cielo… Paz insiste en chequear la información pero les es imposible comunicarse ya que la Corporación los ha bloqueado. A pesar de todo, no se rinden y se organizan para dar con el paradero de Cielo…



Por otro lado, Simón, para ayudar a Vale con la sospecha de su hijo con Rama, decide comunicarse con Vale adulta…. Kika y Ariel en medio de la búsqueda de teléfonos para intervenir, escuchan la conversación por accidente y Kika se entera de que existe la posibilidad de que Rama y Vale tengan un hijo en el futuro. Pero Vale adulta se resiste a develar información…



La Jefa de Ministros se presenta en Mandalay para extorsionar a Camilo y pedirle que desmienta públicamente la información difundida sobre ella en internet, y que declare que Mandalay está subsidiado por la Corporación.



Mientras, Ariel decide aprovechar la comunicación con Vale adulta para que ella se comunique con Torito y les informe sobre la situación de Cielo y los chiquitos….



Camilo se quiebra junto a Paz y en ese momento Cielo se comunica con Paz para confirmarle que está bien y le pide que sigan adelante con la Revolución! Camilo es un gran líder y la Revolución está en sus manos!!



Cuando la Jefa se está retirando de Mandalay, Camilo la enfrenta y ella le asegura que esta vez era un simulacro pero sólo para que vean lo que es capaz de hacer y los amenaza con que la próxima vez matará de verdad.



Finalmente, así y todo, la transmisión de la Nueva Ola continúa y Camilo se presenta frente a cámara para contar lo sucedido con la Jefa de Ministros: sus amenazas y la mentira sobre la muerte de Cielo…



La Jefa, vengativa y furiosa, promete matar….de frente!



No hay comentarios:

Publicar un comentario