jueves, 12 de noviembre de 2009

Capítulo 122 – “Sin esperanza – 1° parte”

Nadie puede vivir sin esperanza, por lago dicen que lo último que se pierde son las esperanzas…Porque si la perdés, estás muerto. Pero qué es la esperanza? Es desear que algo pase, o es que la certeza de que eso que deseás va a pasar…




Tener esperanza no es desear, sino saber, tener certeza de que eso que querés va a llegar…



Esperanza corre desesperada e intenta huir de Juan Cruz. Al mismo tiempo, todos corren aterrados hasta que Juan Cruz le dispara a Hope y cae frente a su spa…



Unas horas antes, en el loft, Tic Tac les dice que todas las respuestas que necesitan ya las tienen, que las señales están en todos lados y que ha llegado el momento de actuar.



Mientras, Vale, Mar y Jaz comentan la clase de filosofía cuando recuerdan que tenían un compromiso con Lleca y corren hacia el Campus para ingresar al partido con intenciones de revertir la situación. …



Tefi encuentra a Luca monitoreando a la Jefa de Ministros. Alli Luca le revela que le gustó verla haciendo asistencia social y Tefi se alegra por el acercamiento. Juntos, deciden hacer una nueva obra de bien: proyectarán una película y ofrecerán una merienda a un grupo de niños de bajos recursos…



Hope, sabe que es un día peligroso, y está aterrada y perseguida…



Mientras, Paz y Thiago ponen en marcha el plan y comunican al resto que ha llegado el día de terminar con Juan Cruz, deberán estudiar las señales de las películas para descifrar la manera de hacerlo, y concluyen que todo se trata de un Anagrama que deberán resolver…



Por otro lado, Jaime, rememorando sus sueños, recorre el colegio cuando se encuentra con Paz. Allí le habla de Camilo y le cuenta que en un sueño ambos anunciaron que se casarían en Bahía del Príncipe. En ese momento Jaime tiene un nuevo sueño y le relata a Paz una conversación entre ella y Camilo, allí Camilo le revela que si bien le dio el secreto para viajar en el tiempo a Juan Cruz, omitió un detalle que lo hará caer en su propia trampa….



Mientras tanto, Juan Cruz, envejecido y desmejorado, se presenta ante Hope y toma a Rama como rehén llevándoselo junto a Hope. En el camino hacia la salida desmaya a Jaime, a Nacho, a Melody y a todos los que van interponiéndose a su paso…



Paz y los demás se encuentran con los desmayados y se desesperan…



Finalmente, Hope amenazada por Juan Cruz, Hope conduce un vehículo hasta llegar a una casa tenebrosa….











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada