sábado, 28 de abril de 2012

Nico Riera en revista Las Rosas


Futuro galán de telenovelas, desde hace algunos años tiene que lidiar con la exposición que da la televisión. El actor prefiere no perder la humildad, a pesar de tener miles de fans que desesperan por él. “Está bueno ser famoso, pero entiendo que no es lo importante”, admite.

Interpreta a Lucas en Dulce Amor, la tira protagonizada por Sebastián Estebanez, Carina Zampini, Juan Darthes y Calu Rivero que se emite en el horario central Telefé. El éxito lo sigue acompañando y desde su salto en Casi Ángeles, tiene que dividirse entre su vida privada y su camino rodeado de cámaras y flashes.

Continúa...
“No planeo nada en mi vida porque siempre me salió al revés”, dice y se ríe Nicolás Riera o “Tacho”, como aún le dicen desde su personaje en la tira juvenil que lo hizo famoso, y está agradecido por haber sido parte del Cris Morena Group, y siente que, con tan sólo 26 años, aún le falta mucho escenario, guión y novela por recorrer. 

Canta, baila, actúa y genera que más de 350 mil personas lo sigan en Twitter y estén pendientes de sus nuevos trabajos y de sus nuevas novias también. Salió con Eugenia Suárez, su compañera en Casi Ángeles y luego el amor llegó con la de la vedette y bailarinaSilvina Escudero. “Trato de no hablar de mi vida privada”, sostiene.

Con su físico entrenado y su nuevo look sin esas mechas rubias que tanto lo caracterizaban como “Tacho”, Nico vuelve al Teatro Gran Rex el 16 y 17 de junio para seguir enamorando junto a los TeenAngels.

¿Cuándo se te cruzó por la cabeza ser actor?
Creo que no hubo un momento. Cuando era muy chico me gustaba jugar a ser otro, armaba personajes diferentes, y me encantaba todo lo que tenía que ver con el teatro, el escenario y el público. Después empecé a trabajar y, como eran papeles chicos, lo tomaba como un juego. Quizá el click fue con “Casi Ángeles” cuando me di cuenta realmente.

¿Qué significa la fama en tu vida?
La fama es algo efímero, lo importante es lo que hacés y lo que sos. Obviamente ser famoso tiene sus pro, te regalan cosas, te dan ropa gratis. No voy a negar que está bueno que te empilchen, pero hay que entender que no es lo que perdura. 


Tenés tus fans desde Casi Ángeles, ¿sos consciente de que todo lo que hacés o decís tiene efecto directo en tus fans? 
Sé que tiene efecto, pero en ningún momento me puse a decirle a mis fans lo que tenía que hacer o a dar consejos, porque no soy quién para hacerlo. En mi Twitter, por ejemplo, no me pongo a decir “tienen que ser felices porque bla bla..” Siempre digo lo que siento, trato de que sean cosas positivas y de generar buena onda pero porque yo soy así.

¿No sentís una responsabilidad?
No puedo hacerme cargo ni ser responsable de lo que mis fans hacen o dejan de hacer con lo que digo porque soy un ser humano, además de actor. Cuando tenga mis hijos, ahí me voy a encargar de educarlos y hacerme responsable de ellos.

¿Planeás tener hijos pronto?
No planeo nada en mi vida, porque siempre salió todo al revés, aunque me fue mejor así.Sí quiero tener hijos, pero no sé ni cuándo, ni cuántos.
Hace un tiempo reaccionaste ante una agresión vía Twitter a Silvina (Escudero) ¿te suele pasar?A veces el instante de anonimato que da internet hace que la gente se desorganice, pierda el control y agreda sin razón. En este caso, habían agredido a una persona de mi círculo y no me gustó, por eso lo aclaré. Como dije, trato de ser positivo y de generar algo bueno, y que alguien que me tire mala onda no me interesa, no me llena y prefiero perder un seguidor antes que tener mala energía alrededor.

¿Qué otras cosas de la vida considerás como agresiones? 
Algo que me molestó siempre y que no entiendo es la soberbia. Eso de creerse mejor que los demás, ¿por qué? si todos somos iguales. Si uno es más grande o más chico, tiene más experiencia o menos..Sea quien seas, no podés perder la humildad. 

¿Y la fama no te puede convertir en un soberbio?
Creo que la fama hace que nos descubramos y nos veamos tal cual somos. Si uno tiene una actitud buena onda y humilde, que miles de personas te sigan no va a ser que cambies. 


¿Sentís que te perdiste algo de tu infancia por actuar? Familia, amigos..
No. La verdad es que cuando era chico trabajaba pero no tenía la constancia que tuve después con Casi Ángeles. Iba al colegio, estaba con mis amigos y mi familia el tiempo que quería. El ritmo de trabajo lo agarré después. Disfruté mi infancia y, por suerte, todo llegó en el momento justo.

Existe la idea de que los actores que salieron del semillero de Cris Morena Group queden encasillados y algunos logran romper esa barrera, pero otros no. Participaste del Bailando, ahora en Dulce Amor, ¿pero tuviste ese miedo?
Todos los actores que trabajamos con Cris, que pertenecemos a la “factoría del Cris MorenaGroup”, como dicen, quizá sí estemos encasillados, pero de una manera positiva. Es como serparte de una gran escuela de teatro en donde se aprende de todo: canto, baile, actuación y a trabajar en equipo. A seguir un ritmo también, porque se graba mucho. Los actores que salieron de ahí, están preparados para hacer cualquier cosa.

Estás preparado para cualquier cosa, entonces..
Aprendí mucho el oficio y jamás me hubiese imaginado que iba a quedar en un proyecto así. La verdad es que yo estoy muy agradecido. Además, sentía que Casi ángeles tenía un poco de todo, drama, comedia, musical, para chicos y grandes, también. Era un mix que lo hacía un mejor programa, a veces superior que muchos de los que estaban en el prime time.

¿Creés que Dulce Amor es una bisagra en tu carrera?
No lo veo como una bisagra, pero sí un gran paso adelante o un escalón más en mi carrera y en mi experiencia. Dulce Amor me da la posibilidad de hacer algo nuevo y por suerte vengo siendo parte de programas que a la gente les copa mucho. Pasó con el Bailando, con Casi Ángeles, son producciones que al público le interesa y se engancha.Es poder disfrutar de otra cosa, de ser un personaje que tiene otras vivencias, con escenas diferentes, y eso es lo bueno de ser actor, poder hacer cosas distintas todo el tiempo.

Sos una persona pública ¿Cuál es el límite que ponés con los medios de comunicación? 
Mi vida privada. No hablo de mi vida, porque es íntima y punto.Siempre que hago notas, trato de que se hable sólo de mi trabajo. Tengo que proteger a mi pareja y a mi familia y no tengo porqué decir nada sobre mi intimidad.



Últimamente el tópico fue la crisis en tu relación con Silvina Escudero ¿Qué sentís cuando hablan de vos?
Yo entiendo que a la gente le gusta opinar, quieren saber, les interesa. Lo entiendo y acepto, y no me molestan las opiniones, siempre y cuando sean con buena onda. Pero cuando salen a decir algo que no es cierto, no me interesa ni desmentirlo porque no voy a entrar en juego de debate sobre mi vida privada, que piensen lo que quieran. Hoy hablan de mí y mañana se olvidan y el blanco es otra persona.

¿Qué tiene que hacer una pareja famosa para sobrevivir ?
Lo mismo que una pareja no famosa. 

Entonces, ¿qué tiene que hacer una pareja para sobrevivir?
Eso es algo que no sé (risas). Creo que es un proceso que se va dando día a día. Si hay amor, es más fácil, pero siempre además de amar al otro, hay otras cosas que también influyen y es complicado.

Lucas, tu personaje de Dulce Amor se debate entre dos mujeres ¿Te pasó?
A veces pasa que estás saliendo de una relación y conocés a alguien, pero esto de estar con dos al mismo tiempo no. Soy hombre de una sola mujer (risas).

Al principio Lucas tiene que robar para cuidar a su abuela ¿Creés que harías algo así si estuvieses en su misma posición? 
Es díficil decirlo. Seguramente por mis valores y mi educación, no hubiese robado. Buscaría otras alternativas.

Sos un chico deportista y eso te ayuda con la imagen pero ¿cómo sos con la ropa y el pelo? 
La ropa me gusta mucho, pero no soy tan dependiente. Con el pelo ahora agarro la maquinita de afeitar y listo. Mi personaje es cero superficial y tiene cosas más importantes para pensar que el pelo. 

Si un gran director de Hollywood te quiere convocar para hacer una remake, ¿Cuál te gustaría que sea?
¡Muy buena pregunta! Me copan mucho las películas como El Club de la Pelea, Cranck o Rockanrola.



Peter Lanzani: “Mis fans más chicas se van a sorprender en La Dueña”

El actor interpreta a Eliseo, el nieto del personaje de Mirtha Legrand en la ficción de Telefe. En diálogo con INFOnews, contó que participará de escenas jugadas y habló sobre la despedida de los Teen Angels

Peter Lanzani forma parte del elenco de La Dueña, el unitario protagonizado por Mirtha Legrand que comenzó el miércoles pasado en Telefe. Allí interpreta a Eliseo, el nieto de la poderosa empresaria, que tiene una vida licenciosa, plagada de vicios y mujeres. Un personaje que, asegura, no tiene nada que ver con él y que va a dejar con la boca abierta a muchos, sobre todo a sus fans más jóvenes. “Las fans más chicas se van a sorprender y no sé si van a estar a la altura de ese nivel de escenas, pero ya en algún momento se van a dar cuenta”, afirmó entre risas en diálogo con INFOnews.



“Estoy feliz y esperanzado. La verdad que con muchísimas pilas porque estoy rodeado de actores impresionantes, de actrices de las que aprendo cada día y tienen la mejor conmigo. Es un salto porque de venir de elencos de edades similares y de hacer cosas completamente diferentes paso a algo diferente y la estoy pasando igual de bien o más”, dijo el actor

Peter comenzó su carrera en Chiquititas (2006) para luego ser uno de los Casi Ángeles de la popular serie creada por Cris Morena. Luego del fin de la telenovela, en 2010, continuó en la banda surgida en el programa, Teen Angels, y el año pasado tuvo una participación en Cuando me sonreís, donde interpretó a un chico que se hacía pasar por cura.

“Este personaje, Eliseo, es diferente a mí y está con todas. Es muy, muy, muy mujeriego y le gusta mucho la noche. Yo no soy así, para nada. Sí salgo con mis amigos pero tampoco para tanto (risas). Tengo 21 años, si no salgo es que soy un ente”, contó sobre el rol que le tocó jugar en este proyecto.

“Es bastante egoísta. Piensa solo en su familia, su herencia y él. Yo no soy tan así, soy más amiguero y familiero. Es bastante diferente y eso está bueno en el sentido de que puedo componer un personaje y hacer algo diferente a lo que soy yo y puedo demostrar un poco de lo que fui aprendiendo estos años”, agregó. 

Para convertirse en Eliseo, Lanzani estudió los movimientos de uno de los líderes de Gossip Girl, la serie norteamericana sobre adolescentes millonarios que viven en el Upper East neoyorquino. “Soy Chuck Bass, se podría decir”. Es alguien que “sale con todas. Con las secretarias, con chicas que se levantó en el boliche. No tiene una historia de amor central, pero seguramente va a empezar a darse cuenta lo que es el amor, lo que se está perdiendo y va a tener un vuelco bastante importante”. Peter quiere que el productor de la historia, Nacho Viale, haga un bolo junto a él. “Estuve hablando mucho con Nacho, me junté un par de veces. Ahora vamos a ver si lo empezamos a llevar por este camino”, deslizó.

Consciente de que el público que mira un unitario está formado por personas más grandes que las que siguieron sus trabajos anteriores, Lanzani confesó: “Las fans más chicas se van a sorprender y no sé si van a estar a la altura de ese nivel de escenas, pero ya en algún momento se van a dar cuenta. Es bastante oscuro y de repente sale a respirar un poco.”.

Teen Angels: la despedida

Peter estará el 16 y 17 de junio junto a sus compañeros de Teen Angels (Lali Espósito, Gastón Dalmau, Nicolás Riera y Rocío Igarzábal) en el teatro Gran Rex. Esos serán, por ahora, los shows que marcarán la despedida definitiva de la banda, que nació al calor de Casi Ángeles y se mantuvo hasta ahora.

“Vamos a hacer unos recitales para darles cariño a nuestro público que se lo merece cien por cien”, contó Lanzani. ¿Es un cierre definitivo? “Es un cierre, sí. Cuesta, pero es lindo”.

Mini entrevista a Lali Esposito en Pronto

La joven actriz, que se encuentra filmando “La pelea de mi vida”, junto a Mariano Martínez, se sometió a esta mini entrevista exclusiva de Pronto.com.ar para revelar todos sus gustos y preferencias. Conocela un poquito más. 

1-¿Cuál es tu comida preferida?
-Ravioles de calabaza, asado y sushi.











2-¿Y tu bebida favorita?
-Caipirinha de maracuyá.
3-¿Qué músico o grupo musical es el que más escuchas?
- Beyonce y Queen.
4-La mejor película que viste es…
-“Mi nombre es Sam” y “The Help”.
5-¿Cuáles es tu lugar favorito para vacacionar?
-Alguna playa. 
6-¿Libro preferido?
-The crucible, de Arthur Miller. 
7-¿A qué personaje histórico preferís? (Puede ser nacional o internacional, de la política, las artes, deportes etc.)
- Juana de Arco y Freddie Mercury de Queen. 
8-¿Cuál es, para vos, la mejor actriz o mejor actor?
- Actrices me gustan, Viola Davis y Mercedes Morán. Y actores, Robert De Niro y Johnny Depp.
9-¿Qué programa de televisión es tu favorito? (Puede ser de ahora o de antes)
The Simpsons 
10-¿De qué equipo de fútbol sos hincha?
-River, pero no le doy ni bola.
Cita favorita: “Todo llega…”.

Nuevas funciones del show de Teen Angels

 Las entradas estarán a la venta desde el próximo LUNES.
Con dos funciones casi agotadas para el 16 y 17 de Junio, se agregan dos nuevas fechas para la despedida de Teen Angels en el teatro Gran Rex.
Las nuevas funciones serán el Sábado 23 y Domingo 24 de Junio. Todavía no están a la venta pero se podrán comprar en los próximos días por Ticketek o en el teatro.

El viaje a México de Cande Vetrano en revista Luz

Sus increíbles playas y los vestigios indígenas son sus grandes atractivos a orillas del Mar Caribe. La actriz Candela Vetrano pasó unos días en estos enclaves mexicanos para descansar y disfrutar de actividades acuáticas como el snorkel y el nado por ríos subterráneos.






















sábado, 7 de abril de 2012

Peter, Nico, Cande y Pablo en el Quilmes Rock

Continúan los conciertos del Quilmes Rock, del que ya habíamos visto algunas fotos, y esta semana dos Teen Angels y los protagonistas de Supertorpe no se quisieron perder a las bandas.

A continuación te dejamos las fotos de Nico, Peter, Cande y Pablo esta semana en el evento…












































































Rochi volvió a responder las preguntas de los fans por Twitter


Ayer Rochi volvió a proponerle a los fans hacer un ping pong de preguntas y respuestas por Twitter, algo que ya había hecho en el mes de Febrero y que, como dijimos en su momento, nos parece un muy buena forma de estar un poco mas cerca de los fans.
Esta vez respondió 18 preguntas que le iba haciendo la gente y a continuación podes verlas todas juntas…


¿Qué es lo que mas te inspira?
La mirada cuando esta presente.

¿Cantas en la ducha? ¿Qué cantas?
jaja de todo!! Adele, bebe, avril, rosana o invento canciones!!

¿Qué es lo que mas te gusta hacer en tu tiempo libre?
PINTAR, leer, hacer deporte, cantar, componer, amigas, familia, jardín.

¿Qué sentís cuando actuas?
Libertad y que puedo jugar con mi interior.

¿Qué es el amor para vos?
Compartir y potenciar a la persona que uno elige sin limitarla. Libertad de expresar.

¿Un lugar en el mundo? ¿Un lugar que te gustaría conocer?
Lugar en el mundo: la playa con lindo mar. Lugar por conocer: sudeste asiático, islas, y áfrica.

¿Tu mejor experiencia vivida?
Estar arriba del escenario fusionada con la música y la euforia de ustedes.

¿Algún ruido que odios y otro que ames?
Que odie: las bocinas de los autos estresados. Que ame: sin duda, PAJAROS.

¿Qué es para vos la música en tu vida?
Mi combustible. :) con música vibro y funciono mejor.

¿Qué comerías a esta hora, dulce o salado?
Dulceeeeee jaja

¿Algo que te relaja cuando sientes mucho estrés o no tuviste un buen día?
Buen baño largo con música tranquila.

¿Cuándo eras chiquita que querías ser de grande? ¿Lo que haces ahora u otra cosa?
Lo que hago ahora mas trabajar en áfrica como veterinaria jajajaja

¿Algo que te conmueva mucho?
Ver a los animales con el instinto maternal.

¿Algo que te haya hecho crecer?
Equivocarme y ser capaz de reconocerlo.

¿Qué es lo que mas te llama la atención de la naturaleza?
Su poder :)

¿Te gusta estar sola?
Si, creo que es el mayor desafío. Estar con uno mismo.

¿Qué te inspira a ser mejor persona?
Las ganas, aportar lo MEJOR de mí en este lugar.

¿Qué sentís cuando abrazas a alguien?
Si hay de esa apertura que genera confianza. Con un abrazo, VES al otro.

Nico junto a Pablo Echarri en la promo de Claro

Claro continúa con su campaña publicitaria con famosos, y esta vez quien se suma es Nico Riera quien junto a Pablo Echarri promocionan la marca en una especie de competencia entre galanes de distintas generaciones.







Lali Espósito y Candela Vetrano: las ídolas de los adolescentes, siempre a la moda

Cancheras y con un look bien personal, las actrices dijeron presente en la apertura de un local de ropa. ¡Pero no fueron las únicas! 

Sus fanáticos las idolatran y siguen cada uno de sus pasos. ¡Y también cada uno de sus looks! Conscientes de que son íconos de la moda para su públicoadolescente, a Lali Espósito y Candela Vetrano les gusta jugar con sus estilos, manteniendo siempre la elegancia.



La integrante de los Teen Angels y la protagonista de Super Torpe se encontraron en laapertura del nuevo local de la marca Drole en Palermo y acapararon todas las miradas. Mientras que Lali se animó a un sombrero para combinar con su camisa y chalequito, Cande le dio el toque llamativo a su vestuario con una chaqueta estilo animal print. Ambas coincidieron en lucir unas leggins negras.
Otras famosas que también dijeron presente en el evento fueron Anita Pauls, muy fina con unvestido negro de terciopelo y medias blancas caladas, y Sol Estevanez, que eligió un look más sobrio con un saco de color rojo, marrón y negro.








Teen Angels en revista Caras: “Nunca perderemos la pasión adolescente”

Los Teen Angels anticipan, en la Isla de Caras, sus shows de despedida.
Mezcla de inocencia y sutil seducción, los “teens” recordaron el día en que se conocieron y sus experiencias adolescentes: los castings, lassensaciones
 del primer beso y la primera vez que hicieron el amor