sábado, 28 de abril de 2012

Peter Lanzani: “Mis fans más chicas se van a sorprender en La Dueña”

El actor interpreta a Eliseo, el nieto del personaje de Mirtha Legrand en la ficción de Telefe. En diálogo con INFOnews, contó que participará de escenas jugadas y habló sobre la despedida de los Teen Angels

Peter Lanzani forma parte del elenco de La Dueña, el unitario protagonizado por Mirtha Legrand que comenzó el miércoles pasado en Telefe. Allí interpreta a Eliseo, el nieto de la poderosa empresaria, que tiene una vida licenciosa, plagada de vicios y mujeres. Un personaje que, asegura, no tiene nada que ver con él y que va a dejar con la boca abierta a muchos, sobre todo a sus fans más jóvenes. “Las fans más chicas se van a sorprender y no sé si van a estar a la altura de ese nivel de escenas, pero ya en algún momento se van a dar cuenta”, afirmó entre risas en diálogo con INFOnews.



“Estoy feliz y esperanzado. La verdad que con muchísimas pilas porque estoy rodeado de actores impresionantes, de actrices de las que aprendo cada día y tienen la mejor conmigo. Es un salto porque de venir de elencos de edades similares y de hacer cosas completamente diferentes paso a algo diferente y la estoy pasando igual de bien o más”, dijo el actor

Peter comenzó su carrera en Chiquititas (2006) para luego ser uno de los Casi Ángeles de la popular serie creada por Cris Morena. Luego del fin de la telenovela, en 2010, continuó en la banda surgida en el programa, Teen Angels, y el año pasado tuvo una participación en Cuando me sonreís, donde interpretó a un chico que se hacía pasar por cura.

“Este personaje, Eliseo, es diferente a mí y está con todas. Es muy, muy, muy mujeriego y le gusta mucho la noche. Yo no soy así, para nada. Sí salgo con mis amigos pero tampoco para tanto (risas). Tengo 21 años, si no salgo es que soy un ente”, contó sobre el rol que le tocó jugar en este proyecto.

“Es bastante egoísta. Piensa solo en su familia, su herencia y él. Yo no soy tan así, soy más amiguero y familiero. Es bastante diferente y eso está bueno en el sentido de que puedo componer un personaje y hacer algo diferente a lo que soy yo y puedo demostrar un poco de lo que fui aprendiendo estos años”, agregó. 

Para convertirse en Eliseo, Lanzani estudió los movimientos de uno de los líderes de Gossip Girl, la serie norteamericana sobre adolescentes millonarios que viven en el Upper East neoyorquino. “Soy Chuck Bass, se podría decir”. Es alguien que “sale con todas. Con las secretarias, con chicas que se levantó en el boliche. No tiene una historia de amor central, pero seguramente va a empezar a darse cuenta lo que es el amor, lo que se está perdiendo y va a tener un vuelco bastante importante”. Peter quiere que el productor de la historia, Nacho Viale, haga un bolo junto a él. “Estuve hablando mucho con Nacho, me junté un par de veces. Ahora vamos a ver si lo empezamos a llevar por este camino”, deslizó.

Consciente de que el público que mira un unitario está formado por personas más grandes que las que siguieron sus trabajos anteriores, Lanzani confesó: “Las fans más chicas se van a sorprender y no sé si van a estar a la altura de ese nivel de escenas, pero ya en algún momento se van a dar cuenta. Es bastante oscuro y de repente sale a respirar un poco.”.

Teen Angels: la despedida

Peter estará el 16 y 17 de junio junto a sus compañeros de Teen Angels (Lali Espósito, Gastón Dalmau, Nicolás Riera y Rocío Igarzábal) en el teatro Gran Rex. Esos serán, por ahora, los shows que marcarán la despedida definitiva de la banda, que nació al calor de Casi Ángeles y se mantuvo hasta ahora.

“Vamos a hacer unos recitales para darles cariño a nuestro público que se lo merece cien por cien”, contó Lanzani. ¿Es un cierre definitivo? “Es un cierre, sí. Cuesta, pero es lindo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario