miércoles, 29 de febrero de 2012

Rochi Igarzábal y Nico Riera cantan su tema de amor

Anoche los personajes de Rochi Igarzábal (Brenda) y de Nicolás Riera (Lucas) hicieron por primera vez el amor en la ficción de Telefe y se escuchó en estreno el tema que ambos actores grabaron justamente para sus escenas.


La canción formará parte del nuevo CD de los TeenAngels que se presentará pronto y que luego llevarán a sus shows a mediados de año.

Nico y Rochi son la pareja joven de "Dulce Amor", la telenovela que es lo más visto de la televisión en el día a día y que resultó la sorpresa de la temporada por el favor del público ante las ficciones de la competencia.

Vuelve Floricienta, pero esta vez a Telefe

A partir de este Jueves 1 de Marzo a las 18Hs. vuelve a emitirse en la televisión argentina Floricienta, la novela que comenzó en el año 2004 por la pantalla de Canal 13 y que todavía sigue siendo un éxito tanto a nivel local como internacional. Protagonizada por Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro, cuenta la historia de Flor Fazzarino, una chica de 20 años que tiene muchos sueños por cumplir y una realidad que se empeña en alejarla cada vez más de ellos. Así que ya sabes, desde este Jueves no te podes perder Floricienta Primera Temporada por Telefe.

domingo, 26 de febrero de 2012

Peter: “Es un honor trabajar con Mirtha”

Peter Lanzani es el nuevo integrante del elenco de “La Dueña”, la nueva ficción que tendrá como protagonista a Mirtha Legrand. Pronto.com.ar le consutó sus expectativas. Enterate qué dijo.

Lo anunció Nacho Viale en su cuenta oficial de Twitter: “Bienvenido Peter Lanzani a “La Dueña”. Un gusto recibirlo en este increíble elenco”.

Por su parte, el Teen Angels le dijo a Pronto.com.ar “¡Estoy feliz! Y con expectativas de aprender mucho del elenco que hay”.

Luego, al consultarle qué le genera trabajar al lado de la diva de los almuerzos dijo “es un honor trabajar con Mirtha, que es un ícono de la tele. Espero aprender mucho”.

Peter Lanzani será el nieto de Mirtha Legrand

El Teen Angel Peter Lanzani se sumó a “La Dueña” y encarnará al nieto de Mirtha Legrand, en la ficción de Endemol que se verá por Telefe.

Las incorporaciones a “La Dueña” continúan a todo galope y ahora, el actor Peter Lanzani, ex integrante del elenco de “Casi Ángeles” acaba de ser confirmado para la ficción que encabezará Mirtha Legrand.

La noticia sobre la incorporación de Lanzani fue disparada en Twitter por Nacho Viale, nieto de la diva: “Bienvenido @p_lanzani a La Dueña, un gusto recibirlo en este increíble elenco”, escribió el ex de la “China” Suárez en la red social.

Recordemos que en los últimos días también confirmó su participación Florencia Bertotti y el elenco de la nueva ficción de Telefe se reunió junto a Mirtha Legrand para leer el guión de la tira.

Mirtha (Sofía) se fotografió con sus dos nietas en esta historia, Florencia Bertotti (Amparo) y Brenda Gandini (Delfina) quienes van a disputarse el amor de Benjamín Vicuña (Félix).

En la reunión, estuvieron presentes Claudia Lapacó, Andrea Frigerio, Florencia Bertotti, Federico D’ Elia, Mónica Cabrera, Benjamín Vicuña, Fabián Vena, Jorgelina Aruzzi y Brenda Gandini, además de –como ya dijimos- la diva Mirtha Legrand, quien interpretará el rol de la dueña de una importante empresa cosmética que cuenta con la fórmula de un producto para no envejecer.

La ficción sera emitida por Telefe en HD.

Peter, Cande y Rochi estuvieron en Minuto Para Ganar

Ayer a la noche en “Minuto Para Ganar edición Famosos” estuvieron participando Peter, Cande y Rochi, al igual que lo hizo hace algunas semanas Nico Riera.
Los chicos se enfrentaron a los distintosjuegos que propone el programa de Marley para donar el dinero del premio.
















viernes, 24 de febrero de 2012

Peter Lanzani, confirmado en "La Dueña"

A pocos días de empezar con las grabaciones, se siguen sumando actores para “La Dueña”, la ficción que marca el regreso de Mirtha Legrand a la actuación.

Uno de los que más expectativa estaba creando entre los fans era Peter Lanzani, y el rumor ahora se confirma.

El “Casi Ángel” será uno de los nietos de Mirtha Legrand en la ficción producida por Endemol, en la que la diva de los almuerzos hará de dueña de una compañía cosmética. 

Peter Lanzani y Cande Vetrano tienen un "Minuto para ganar"

Los ex “Casi Ángeles" fueron convocados por la producción del programa de Marley para que representen a una institución y jueguen en su programa, “Minuto para ganar”. El dinero que recauden con sus habilidades será donado a la misma.

Aún no se confirmó el día que saldrá al aire el programa, pero Peter y Cande ya grabaron su participación.

Fuente: Pronto

Recordemos que otro ex "Casi Ángeles", Nico Riera, ya participó del programa de Marley a días del comienzo de "Dulce Amor".

El mensaje de Cris Morena a Claudio María Domínguez

Luego de la muerte de Romina Yan en Septiembre del 2010 Cris Morena se alejó de los medios para dedicarse a su familia y se volcó a un lado más espiritual.
Esta semana Cris le envió un mensaje a Claudio María Domínguez, y con el permiso de ella, lopublico en su cuenta de Facebook para compartirlo con todos nosotros.



GENIOS DEL ALMA ESTO ES LO QUE ME ESCRIBIO CRIS MORENA Y ME PERMITE COMPARTIRLO CON USTEDES
"PASARON MESES,EN REALIDAD PASO TODO,Y VOLVI A REFUNDARME, RENACI DE LA OSCURIDAD MAS PROFUNDA, CIEGA Y SORDA, MUDA DE TANTO DOLOR Y DESPERTE BRUSCAMENTE DE UNA SACUDIDA, Y FUI FLORES, ALEGRIA, CREATIVIDAD, LUZ, SERENIDAD Y MUCHO MUCHO AMOR...LA MISMA Y BRUSCA SACUDIDA QUE SE LA LLEVO EN SOLO UN SEGUNDO, ES EL DESPERTAR MAS INCREIBLE QUE TE PUEDAS IMAGINAR, UN ATARDECER MAGICO DE MI VIDA, MI MEJOR VERSION, MI SINTESIS, MI NUCLEO
SOHAM-NAMASTE- LOKA SAMASTA SUKI NO BAVANTU
QUE TODOS LOS SERES DE TODOS LOS MUNDOS SEAN ETERNAMENTEFELICES"
CRIS

jueves, 16 de febrero de 2012

"Esforzarse en algo y que el público te acompañe es impresionante"

Mientras disfruta del éxito de "Dulce Amor", Nicolás Riera charló en exclusiva con Pronto.com.ar sobre el rumbo que está tomando su carrera. También habló del rating, el público y los Teens y señala que aunque su paso por el "Bailando" fue positivo, no volvería a participar.



- ¿Cómo estás viviendo la buena repercusión de la novela?


Es impresionante. Está bueno esforzarte en algo, ponerle ganas y hacer algo que te gusta pero que además te acompañe el público. Esto está buenísimo, encima el grupo es bárbaro entonces es como que cierra todo.


- ¿Te preocupa el rating? ¿Estás pendiente de las mediciones?
No, la verdad es que les dejo ese sufrimiento a los productores que están pendientes del minuto a minuto que hace el rating. Capaz es algo que me pasa porque soy joven, no sé. Me parece que está bueno que haya varias ficciones y pienso que hay público para todo. Como actor, me gusta que la gente mire lo que hago y lo disfruto… estoy por ahí más pendiente de eso, de generar emociones en el público.


- Pero ¿estás al tanto de lo que ofrece la competencia? ¿mirás otros programas?


Miro poca tele pero porque tengo poco tiempo pero algo veo. Por ejemplo, nuestra novela la grabo para poder verla. Igualmente, trato de seguir lo que está en pantalla, leo páginas para enterarme de lo que va pasando…


- Decís que grabás la novela para verla después, ¿cómo sos como espectador de tu trabajo?


Y... es difícil verse. Uno no es objetivo sobre lo que hace pero está bueno. Aprender a verse, aprender a aceptarse y encontrar los errores para poder mejorar es fundamental. A veces uno siente que hizo una cosa y a la hora de verlo se ve otra entonces está piola. Ojo, no lo disfruto, sufro horrores porque veo cosas que no me gustan pero sé que es necesario.


- En el último tiempo, tu público se fue ampliando. Por ejemplo, desde tu paso por Showmtach, además de los adolescentes también comenzó a seguirte el público más adulto; ¿eso te influye de alguna manera a la hora de trabajar?


En realidad no porque es lo mismo, uno le pone las mismas ganas. No es que te esforzás de una manera particular porque vaya a tal o cual público. Los actores, a la hora de desarrollar las historias importan el público en general y prepararse para hacer un buen trabajo.
- De un tiempo a esta parte ganaste mucha exposición mediática. ¿Te genera mayor presión el hecho de tener aún más personas pendientes de vos? ¿Afecta eso tu vida cotidiana?


No, cero. No siento presión porque la gente tiene muy buena onda conmigo y hasta ahora me pasa que siempre que me reconocen por la calle, me saludaban de la mejor manera y mientras se mantenga así está buenísimo. Como no me pasó, es difícil decirte como reaccionaría si me trataran mal pero por suerte no es algo que haya vivido.


- Cambiando de tema, ¿qué podés adelantarnos de lo que se viene para los Teens en 2012?


Hay algo posiblemente para vacaciones de invierno pero no está definido y creo que para fines de marzo habrá novedades. Estamos hablando algunas cosas porque son muchos años y hay que renovarse. Las ganas están, el equipo también así es que veremos.


- Para cerrar, una pregunta obligada. Se dice que estarías evaluando la posibilidad de estar con Silvina Escudero como pareja en el Bailando 2012, ¿es así?


Tengo un contrato de exclusividad con Telefé a raíz de la novela. ¿Si volvería? No creo. Si bien fue una experiencia muy positiva para mí, tuve lo justo. El baile no es lo mío, prefiero actuar y cantar; quiero enfocar mi carrera en eso. La pasé bien, lo disfruté, me dio mucha adrenalina pero creo que ya está, la experiencia la tuve y listo.

"La aceptación del público me llena de alegría y gratitud"

Rocío Igarzabal es una de las protagonistas de "Dulce Amor", la novela estrella de Telefé. Cada noche, se luce con su interpretación de Brenda Bandi, la hijaadolescente de María Valenzuela que se enamora de un chico de otra clase social. En entrevista exclusivapara Pronto.com.ar nos cuenta cómo vive este buen momento laboral.


- ¿Cómo vivís el éxito de la tira y la buena llegada que tuvo en el público?

La palabra que me surge es “agradecimiento”. Es una novela que estaba pensada para la tarde y terminó en el horario de la noche, el central y tuvo tan buena repercusión que me daalegría. Creo que para todos los que hacemos la novela es una motivación muy grande. Por suerte estamos todos juntos, de la mano, tirando para el mismo lado porque se formó un grupo lindísimo. Yo estoy feliz y disfrutando a full.

- Cuando te enteraste del cambio de horario, ¿te preocupó o sentiste mayor presión a la hora de trabajar?

No, a todos nos sorprendió pero nos motivó al mismo tiempo. En Telefe confiaron en el producto desde un primer momento y encima la decisión de ponerlo en el horario central nos dio la pauta de que lo que estábamos haciendo estaba bien. Encima nos enteramos sin haberlo visto, por lo que no sabíamos bien qué era lo que les había hecho cambiar la opinión pero como te dije, lo disfrutamos.

- ¿Te preocupa el rating? ¿Sos de fijarte cuánto midió la novela?

A mí me pasa que al ser chica y recién estar empezando en una tira importante, con actoresde trayectoria y en un horario así es una gran responsabilidad pero no estoy pendiente de lo que es la competencia o el rating. Me parece que mientras haya laburo para todos y a los diferentes productos les vaya bien, alcanza. La competencia en el sentido negativo es algo malo… mientras tengamos laburo que sea lo que Dios quiera.

- ¿Sos de mirar o estar pendiente de los programas que compiten en la misma franja horaria que tus trabajos?

Soy medio rara porque no soy de mirar mucha tele. Con “Casi ángeles” me pasaba que iba ala tarde y en ese horario yo estaba grabando entonces lo dejaba para verlo a la noche. Ahora es diferente porque “Dulce Amor” está a las 22.30 justo cuando estamos cenando y mi familia se enganchó con la novela, así es que hacemos sobremesa mientras la miramos.

- Ya que los mencionás, contame qué dice tu familia del crecimiento que estás teniendo en tu carrera.

Ellos me apoyan mucho, no puedo estar más agradecida por el aguante que siempre tuvieron. Voy, vengo, salgo de gira y ellos siempre estuvieron ahí. Creo que para cualquier persona es importante tener el aval de su familia cuando encuentra su vocación y eso es algo que siempre me pasó.

- ¿Cómo es trabajar con Nicolás Riera que, además de ser tu amigo en la vida real es tu novio en la ficción?

Es muy divertido porque Nico tiene mucha energía positiva y hace que las cosas fluyan. Nos conocemos hace mucho y tenemos la confianza para hablar, analizar los personajes y conversar sobre las escenas ya que nuestros papeles se relacionan a través del amor. Él tiene mucha garra para ensayar y a mí a veces me cuesta un poco más, soy un poco colgada en ese sentido entonces está bueno tener a alguien como él que está atrás mío motivándome.

- Cambiando de tema, ¿Qué pasará con los Teens este año?

Algo más va a ver, pero no puedo decir mucho porque falta definir cosas pero a los fans les digo que estén atentos.

- Hace un tiempo comenzó a circular el rumor de que te habían ofrecido participar en “Cantando por un sueño”, ¿qué hay de cierto en eso?

La verdad es que no me llegó la propuesta pero no creo que me anime. A mí me pasa que yo tengo un límite para lo que es el laburo y mi desarrollo en el ambiente. Con el tema de la tira, la preparación de mi personaje sumado a los compromisos de la banda me siento plena y creo que no tomaría otro compromiso más.

lunes, 13 de febrero de 2012

Programa especial de Teen Angels en Lima

En Yups Channel continúa emitiendo material inédito sobre los Teen Angels, en este caso se trata de un programacon todo el backstage de la visita de la banda a Perú en Diciembre del año pasado.













sábado, 11 de febrero de 2012

Cande, Rochi y Nico en el nuevo Institucional de Telefe

Hace unos días Telefe comenzó a emitir un nuevo Institucional con motivo de saludar a sus televidentes en el Día de los Enamorados, que se celebra el Martes próximo. Cande, Rochi y Nico son parte del mismo junto al resto de las figuras que integran la emisora en este 2012. No te pierdas este divertido vídeo en el que podrás ver a todos los famosos derrochando amor y ternura.









Mano a mano con Rochi Igarzábal

Rochi Igarzábal está en uno de los mejores momentos de su prometedora carrera. La actriz, de 22 años, es integrante del grupo musical Teen Angels y además tiene un nuevo desafío en este 2012 que recién arranca: se luce en su primer papel de "destape" en la televisión, en Dulce amor, la nueva apuesta del primer time de Telefe.


En un imperdible mano a mano con Ciudad.com, Rochi se confiesa: "Admiro a Julia Roberts", dice. Además, enfrenta las comparaciones con Luisana Lopilato, y habla de Nicolás "Tacho" Riera: "Nico es casi un hermano. Nunca habíamos laburado juntos como pareja, es un desafío para los dos", describe. Y también hay palabras para Silvina Escudero: "Ella confía, me conoce y entre ellos demuestran que tienen confianza y seguridad. Es divina, vino a un asado con el elenco. Y sabe diferenciar".





Arrancando temprano con Nico Riera

En el día de hoy publicaron en la Web Oficial de "Dulce Amor" un vídeo en el cual podemos ver el viaje que Nico realiza a diario en auto hacia los estudios de grabación de la novela y el encuentro con sus fans que lo esperan entusiasmadas, con algunos regalos en la puerta.





miércoles, 8 de febrero de 2012

Cris Morena en revista Caras

La productora, dedicada a full a sus nietos, dejo su chacra de La Boyita, en Punta, parajugar con su inseparable mascota. Asegura que no piensa volver a la tele y que sólo se conecta con sus deseos más profundos.






















Nico realizó un móvil para AM

En el día de ayer Nico Riera estuvo en un móvil para AM, desde los Estudios Pampa, conversando con Santi, Vero y Leo sobre "Dulce Amor". Contó un poco las sensaciones que siente al interpretar a Lucas Pedroso (su personaje en la ficción), repasaron algunas escenas de la historia, adelantó un poco de lo que se viene y más.

Podes ver el vídeo a continuación...










Cande Vetrano en Revista Para Ti

Es actriz, cantante y bailarina. Desde los siete años trabaja en la pantalla chica y se lució en una larga lista de producciones de Cris Morena. Sin embargo, el 2011 fue su año ya que protagonizó SuperTorpe y se convirtió en la figura adolescentedel  momento.










viernes, 3 de febrero de 2012

Lali Espocito en "Dulce amor"??

Nos llegó el rumor de que Lali Espósito se sumaría a la ficción de Telefe Dulce amor. Actualmente, la actriz está debatiendo su futuro en la televisión, y los proyectos que tiene en mente son Qitapenas y Dulce amor. Recordemos que también será parte de Las brujas de Salem junto a los consagrados Juan Gil Navarro y Rita Cortese.
Lo cierto es que Tomás Yankelevich y la producción de Telefe, están tratando de que ella se quede en el canal.

En cuanto a su pepel en Dulce amor (Si es que llega a firmar), se trataría de la mejor amiga de Brenda (Rocío Igarzábal) y se involucraría con Lucas, el personaje de Nico Riera.

Eugenia Suarez y Nacho Viale se habrían separado por una tercera

Mientras todos los medios hablan de que Nicolás Cabré estaría involucrado en la ruptura, una nueva versión periodística indica que Eugenia Suárez se habría separado de Nacho Viale por una supuesta infidelidad del nieto de Mirtha Legrand.

La primicia la lanzó la revista Pronto , en una nota con jugosos detalles y fuentes que parecen ser confiables. De todos modos, el trascendido aún no fue confirmado o desmentido por los protagonistas.

Según la publicación, Viale habría entablado una relación secreta con una de las empleadas de la productora Pol-Ka , en donde solía estar mientras su novia grababa “Los únicos”.


La tercera en discordia seria una mujer conocida como Sami y habría flechado al hijo de Marcela Tinayre una noche en el boliche Tequila. Y al cruzarse con ella en los pasillos de la empresa de Adrián Suar, habría comenzado el romance.

Según Pronto, Viale y Sami se habrían encontrado en secreto en numerosas oportunidades en un restaurante de Puerto Madero, pero sin que la prensa se enterara. Sin embargo, Suárez habría decidió no dejarlo ni a sol ni a sombra, sospechando que algo raro pasaba.

Agobiado por la presión de su novia, Viale habría confesado y acelerado la crisis y la separación. Según esta versión, la aparición de Cabré en esta historia habría sido sólo un manejo de Suárez como venganza.

Angeles enamorados

“Tacho” Riera y “Rochi” Igarzábal Compañeros en los TeenAngels, son la parejita joven en “Dulce amor”.

Son la pareja romántica adolescente de Dulce amor (Telefe, a las 23), la telenovelaprotagonizada por Sebastián Estevanez y Carina Zampini. Lucas y Brenda en la ficción; Tacho y Rochi (parece un juego pero suena así) en la vida real. Los ex Casi ángeles, actuales TeenAngels, Nicolás “Tacho” Riera y Rocío “Rochi” Igarzábal tienen su propio público que los sigue hace años. Y ahora suman espectadores más habitués de las telenovelas, en horario central. 

  En la tira, la hermana menor de las Bandi, (Carina Zampini es Victoria y Calu Rivero, Natacha) está criada en cuna de oro. “Le gusta la fotografía y no quiere ser la típica hija de una familiarica. Brenda busca algo más. Y cuando se cruza con Lucas en su camino, él es quien la termina de impulsar en ese objetivo”, cuenta Rochi.
Por su parte, a Nico le tocó interpretar a un chico difícil. “El es una especie de Robin Hood que se desvía un poco del camino, con el afán de ayudar y darle una vida distinta a su abuela, la cocinera de los Bandi. Se enamora completamente de Brenda sin saber que ella es una ricachona, como dice él. Lucas quiere conseguir una vida mejor, pero de mala manera”, explica Riera sobre su personaje.
Claro que esta historia de amor, que fue la primera en arrancar en la telenovela, tendrá sus problemas. Entre ellos, la presencia de una tercera, Flor (Micaela Vázquez), amiga del barrio de Lucas. “Lo más interesante es que los roles de la buena y la mala no están tan delimitados y eso hace más interesantes a los personajes y a los conflictos”, asegura Nico.
Amigos y compañeros de trabajo con la banda musical TeenAngels, para los chicos trabajar juntos es una satisfacción extra. “Es un placer para nosotros porque nos tenemos confianza. Le agradecemos al productor Quique Estevanez por habernos convocado. Rochi es talentosa y muy linda. No puedo pedir más”, dice Nico. Ella no se queda atrás. “Nico tiene mucha garra y le pone pasión a todo lo que hace. Antes de empezar a grabar me propuso ir juntos a clases de teatro para trabajar la química de la pareja. Es un excelente compañero”. Estar en el horario central es un paso importante para ellos. “Vamos de a poco. Le dejo la gran responsabilidad del horario a los más grandes: Sebastián, Juan (Darthés), Carina. Nosotros disfrutamos”, dice Riera. Y sus fans los aman.