viernes, 3 de febrero de 2012

Eugenia Suarez y Nacho Viale se habrían separado por una tercera

Mientras todos los medios hablan de que Nicolás Cabré estaría involucrado en la ruptura, una nueva versión periodística indica que Eugenia Suárez se habría separado de Nacho Viale por una supuesta infidelidad del nieto de Mirtha Legrand.

La primicia la lanzó la revista Pronto , en una nota con jugosos detalles y fuentes que parecen ser confiables. De todos modos, el trascendido aún no fue confirmado o desmentido por los protagonistas.

Según la publicación, Viale habría entablado una relación secreta con una de las empleadas de la productora Pol-Ka , en donde solía estar mientras su novia grababa “Los únicos”.


La tercera en discordia seria una mujer conocida como Sami y habría flechado al hijo de Marcela Tinayre una noche en el boliche Tequila. Y al cruzarse con ella en los pasillos de la empresa de Adrián Suar, habría comenzado el romance.

Según Pronto, Viale y Sami se habrían encontrado en secreto en numerosas oportunidades en un restaurante de Puerto Madero, pero sin que la prensa se enterara. Sin embargo, Suárez habría decidió no dejarlo ni a sol ni a sombra, sospechando que algo raro pasaba.

Agobiado por la presión de su novia, Viale habría confesado y acelerado la crisis y la separación. Según esta versión, la aparición de Cabré en esta historia habría sido sólo un manejo de Suárez como venganza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario