sábado, 12 de mayo de 2012

Lali hizo un ping pong de preguntas y respuestas en Twitter

Al igual que ya hizo Rochi en dosoportunidades, ayer a la noche Lali les propuso a sus fans hacer un ping pong de preguntas y respuestas.
Durante varios minutos contesto una gran cantidad de preguntas y nosotros las juntamos para que puedas leerlas todas.



¿Te gusta mucho la moda?
Me gusta. No me enloquece. Pa' mi Moda es estar cómodo.
¿Te gustaría seguir dedicándote a la música?
Pues claro que SI.
¿Consideras a Benja el AMOR de tu Vida?
Es el amor materializado en hombre para mí.
¿Te consideras una diosa?
Ni en peeedo.
¿Tenes algún sueño por cumplir?
puff,bocha!
¿Algo inolvidable?
El nacimiento de mi sobrino.
¿Qué se siente que unas a personas de otros países y sean amigas gracias a ti?
Me alegra mucho.

¿Se puede olvidar la primera vez o el primer amor?
Olvidar no. Recordar y crecer sí.
¿Te harías un piercing en la cara?
eeeee......
¿Te gustaría trabajar con celeste cid?
Sí. Lindísima actriz.
¿Cuál es tu recuerdo más valioso de la infancia?
Entre varios se encuentra una imagen imborrable de mi abuelo Jorge, a quien extraño, regalándome un huevo kinder.
¿Que sentís al estar arriba de un escenario?
Felicidad en dinamita.
¿Qué sentís en cada actuación?
Que quiero vivir viviendo de eso.
¿Artista favorito?
Beyonce.
¿Qué opinas de tus fans?
Que están lindísimamente locas. Y que GRACIAS.
¿Cuáles son las 5 cosas simples que te hagan sonreír?
Un domingo con mi familia. Mirar a mi sobrino. Un mate dulce. Ver en el tel que me está llamando mi novio. Escuchar música fuerte.
¿Qué es lo que más admiras de Beyonce?
Se le ve la pasión en los ojos, en cada movimiento. Banco a muerte eso.
¿Te importa en algo los malos comentarios de vos?
Cuando es gente que ni me conoce PARA NADA.
¿Muchos amigos o pocos mejores amigos?
Pocos mejores amigos sin duda.
¿Algo que valores en una persona?
La simpleza.
¿Fruta favorita?
Durazno.
¿El peor defecto que pueda tener una persona?
Soberbia.
¿Tu mayor defecto?
Cabrona al mango.
¿Tu película favorita?
Entre varias: Billy Elliot.
¿Con que canción entraste en tus 15?
Don’t stop me now-Queen.
¿Hablas ingles?
Me encantaría. Ya lo voy a hacer bien ;)
¿Pensaste alguna vez en hacerte Facebook?
No.
¿Dulce o salado?
Dulce.
¿Gusto de helado preferido?
Banana Split.
¿Sos muy pegada a tu familia?
Re.
¿Qué te desilusiona de las personas?
El falso discurso.
¿Algo que ames?
El humor.
¿Qué es lo bueno de vivir sola?
Hablar sola y que nadie te vea ni escuche.
¿Qué cambiarias de la sociedad?
Me encantaría que no se hable tanto de alguien cuando no se lo conoce lo suficiente.
Si tu vida fuera una película... ¿Cuál sería el mejor título?
"Maravillosa inconsciencia".
¿Comida de mamá o de vivir sola?
Me estas jodiendo?!! De mama a pleno! Me gusta comer bien...
¿Si no fueras actriz, que serías?
Alguien no del todo feliz.
¿Si hicieran la película de un artista y vos fueses la actriz principal, a quien te gustaría interpretar?
BUENA pregunta. Tengo que pensar la respuesta!
¿Para las personas que te agreden sin haberte conocido que tenes para decirles?
Hola, mi nombre es lali esposito!
¿Actriz argentina que admires?
Mercedes Morán me parece una gran actriz.
¿El Chavo del 8 o Los Simpson?
Que nerviosa me pusiste!
¿Sushi o Asado?
Viernes sushi y sábado asado.
¿Película que te de mucho miedo??
It el payaso maldito.
¿Una duda sin resolver?
Por qué le dicen tacho a tacho?.....
¿Quisieras ser mamá? ¿A qué edad?
Cuando la vida me haga ese regalo.
¿Marianegra o maria cheta?
Ambas ♥
¿De que canción te gustaría hacer un cover?
¿A Uds. De cual le gustaría que haga?
¿Peli Favorita Argentina?
"9 reinas"-"Un novio para mi mujer" "esperando la carroza".
¿Que canción te gusta de Rihanna?
Rehab.
¿Algo que te guste mucho?
Abigail Williams de Las Brujas de Salem ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario