jueves, 1 de marzo de 2012

Gaston Dalmau en la premiacion del look Cyzone 2012

Él les entregó el premio a las ganadoras, y nos adelantó algunas sorpresitas!

Luego de un proceso súper largo, las 13 finalistas del concurso Look Cyzone 2012 fueron elegidas. Georgina Gigenas (Argentina), Susana Cuellar (Bolivia), Andrea Sangueza (Chile), Genith Fuentes (Colombia), Zianny Navarro (Costa Rica), Jamel Corredores (Ecuador), Marcela Ramos (El Salvador), María Alejandra Montoya (Guatemala), Erendira Cazarin (México), Sara Bardales (Perú), Karla Rodríguez (Puerto Rico), María Alejandra Matos (República Dominicana) y Jessica Duarte (Venezuela) se destacaron por su look, pero además… por su actitud!

Para Cyzone la belleza no es de una sola manera y va más allá de la apariencia física, rescatando la autenticidad, la espontaneidad y la singularidad de las personas. Y ese fue el criterio de selección!



“Esta experiencia fue súper emocionante, nunca pensé que podía llegar a quedar entre miles y miles de chicas. Fui al casting a poner lo mejor de mí, mi actitud”, contó Georgina, la finalista argentina.

En la Noche de Premiación, las ganadoras fueron entrevistadas en la Red Carpet y posaron frente a las cámaras de E! Entertaiment Television. Y un invitado muy especial les entregó los premios: Gastón Dalmau
.


“La chica que me guste tiene que tener carácter, tiene que ser divertida, me tiene que hacer reír. Tiene que haber una cosa de química más allá de la belleza”, explicó hablando sobre su ideal de chica.

Además, aprovechamos para preguntarle sobre sus próximos proyectos y nos reveló un secretito que todavía nadie sabe: Teenangels va a volver al Gran Rex en las vacaciones de invierno!!! Además, nos contó que tiene “ganas de volver a estudiar intensamente. Me voy a ir a Nueva York a estudiar actuación, canto y baile”.

“Todo lo que me pasó hasta hoy me tomó totalmente por sorpresa. Entonces sé que puede haber más cosas. La idea es ir en búsqueda de más cosas que me llenen”, concluyó este teenangel que no tiene planes de parar por el momento.

El 7 de mayo, podremos saber al fin cuál de todas las chicas se convertirá en la  nueva animadora de su propio microprograma en la señal por cable E! Entertaiment Television, el canal más importante de espectáculo en todo el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario