sábado, 21 de enero de 2012

La China Suarez dijo que talló su cuerpo a fuerza de "papas fritas"

María Eugenia Suárez, más conocida como “La china”, reveló hoy cómo hizo para defender las curvas que hoy la caracterizan.

“Es una dieta que inventé yo. Fue cuando trabajaba en Casi Ángeles: comía tostados de jamón y queso con chocolate de postre”, apuntó ante una audiencia atónita en el programa La Biblia y el calefón.

Reconoció, sin embargo, que los excesos y su adicción a las papas fritas no le estaban dando el mejor de los resultados: “Me vinieron a hablar de producción sutilmente para decirme que estaba excedida porque tenía un culo de este tamaño. 
Pero lo peor de todo es que no me importó nada, les dije: ‘sí, puede ser, es que estoy creciendo’”.


Desestructura, entonces, la china demostró que no es necesario obsesionarse con las dietas para lucir espléndida. Todo se acomoda.


Pero, además, habló de cómo es su relación con Mirtha Legrand. "La gente tiene una fantasía y es sólo la abuela de mi novio. Es un personaje que yo admiro. La gente piensa que yo almuerzo siempre con ella. No soy cholula. Fui a comer a su programa cuando era chica, y temblaba", confesó la rubia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario