lunes, 28 de junio de 2010

La vuelta de Casi Angeles

Esta es la esperada síntesis del capítulo del lunes, con la vuelta de “Casi Angeles” a su horario habitual de las 19 en la pantalla de Telefe.


Thiago toma el rostro de Mar, Simón lo ve y se apura para defenderla, Thiago pelea contra Simón y los guardias que intentan detenerlo. Jaz se queda atónita mirando el beso entre Mel y Tacho, en la guarida. A Thiago se le cae el mundo al ver la misma situación entre Simón y Mar, y comienza a acercarse a ella, cuando ya se encuentra sola. Rama, furioso, luego de la confesión que le hizo Hope, golpea el muro, impotente. Lleca, Nacho y Teo miran a René, petrificados, ante el cuerpo de Luz, luego del disparo.

En la guarida, Vale sufre luego de ver a Simón con Mar, tratan de convencerla de que alguna explicación debe haber. Tacho informa que todos se vendieron. Johnny se preocupa por lo que transmite la camarita de Thiago, las imágenes son confusas.


René e Ingrid se disponen a trasladar el cuerpo de Luz, dicen que solo está desmayada.

Rama encuentra a Simón peleando con Thiago. Le pide a Teo que lo “baje”, Hope intenta hacerlo reaccionar, le dice a Rama que Thiago es su “hermano del alma”, Thiago escucha y ve que Hope lo reconoce.

Lleca le informa a Alai que Luz sufrió un desmayo, mientras, Nina se presenta ante su hermana, vestida como en la guarida, y llora, movilizada.

Thiago toma a Mar de rehén, se encierra con ella, siempre rodeado por Teo, Simón y los guardias. Thiago intenta entender lo que sucede, Mar le sigue la corriente provocando un enredo.

En la guarida, Jaz logra escapar, llevándose la camioneta de la corporación que Tacho había robado. Luca ve la salida del vehículo sin verla a ella.

Por otro lado, en el NE, Nacho y Lleca distraen a jueces que evalúan las instalaciones, evaden, en medio del caos, dicen que se está llevando a cabo el rodaje de una película, disimulan las corridas, gritos y presencias de guardias.

Mientras tanto, Simon y Teo evalúan como rescatar a Mar, Simón se dispone a negociar.

Rama comienza a tratar a Hope como loca, niega todo lo que ella dice, se pone agresivo.

En la guarida, todos observan las imágenes de Thiago, ven que golpeó a Simón y que tiene a Mar de rehén pero luego se corta la transmisión. Tacho sigue indignado contando todo lo que vió, se siente traicionado. Mel intenta un acercamiento, quiere hablar de lo sucedido entre ellos, Tacho, la corta, contundente, le dice que todo fue un error, que olviden ese beso.
Por otro lado, Luz es llevada a su casa, Alai se alegra al verla, la cuida, mientras Nina se oculta.


Rama insulta a Hope, la agrede, necio, haciendo oídos sordos a los fundamentos que ella le da. Thiago, dulce y emocionado le habla a Mar sobre lo que esperaba ese momento, ella se siente atraída, le sigue la corriente, temerosa. Ingresa Simón, Thiago entiende que juntos idearan un plan para salir pero allí, es Mar la que lo desmaya con un arma.

Lo que pasara con cada personaje: Rama

Su personalidad fue realmente cambiante. Si bien sigue siendo un "chico responsable y adulto" este año está mucho más mujeriego, jugando a dos puntas con algunas de las chicas del NE. Entre ellas Valentina (una de las nuevas incorporaciones). Ramiro cumple la función de Maestro Sustituto dentro de la Urbe lo cual le da la oportunidad de explicarle a los chicos distintos temas a su forma.

Sin duda uno de los más entrometidos y astutos de los chicos, Ramiro fue el primero en relacionarse con Hope y en darce cuenta que ocultaba algo. Fiel opositor al encierro y a la falta de libertad, intenta crear pasiones de Resistencia en los chicos para que no siempre vivan en una “Caja de Crista”.

Su amor a la música nunca se perdió, decidió formar una banda junto a Jazmín y Mar. Los Teen Angels, interpretando un nuevo y exitoso tema I need is vos. Al finalizar la primera etapa, vimos a un Rama a punto de descubrir la verdad. Desde siempre lo sospecho, y ahora que Hope le contó todo él será el próximo ángel en conocer la verdad, aunque al principio no lo tomará de la mejor forma.

Como es lógico le va a costar entender lo que le hicieron, y por eso levantará un gran rechazo contra Hope. Cuando Valeria logre entrar a la Urbe, el la recordará pero se dará cuenta que su corazón ahora le pertenece a Simón. Sin embargo su lucha continuará y no descansará hasta salvar a todos sus amigos. Porque si hay algo que hace falta para resistir es tener sensibilidad.

Lo que pasara con cada personaje: Jazmin

Lo cierto es que este año nos encontramos con una Jazmín sin memoria alguna de su verdadero pasado, aunque con una personalidad bastante similar a la de los años anteriores.


Ella sigue siendo histérica como antes y tiene una debilidad por "los chicos malos", a tal punto que en esta temporada ha concretado lazos amorosos muy grandes con Teo Gorki. Siempre al ultimo grito de la moda, Jazmín es "La chica a seguir" dentro del NE.

Su pasión gitana no la perdió, así como tampoco perdió su habilidad para ver el futuro. Claro que ella no entiende muy bien lo que pasa. Este año Jaz es otra vez parte de los "Teen Angels". Pero lo que realmente es extraño, es su deseo involuntario por conocer a los salvajes, en especial a Tacho.

En el último capitulo vimos que sin querer, ello logra salir de la Urbe escondida en la camioneta que conduce Tacho. También vimos que lo sigue hasta la guarida de "La Resistencia" y que sin ser detectada ve a su verdadero amor besando a Melody. ¿Como continua la historia?

Es bastante obvio. En ese momento nadie la va a ver, ya que por lógica el reencuentro entre ella y Tacho va a tener que ser bastante emotivo. Vuelve al NE y una vez pasada la euforia por la "intervención creativa", continuará con su vida por un tiempo cantando junto a "Teen Angels" y persiguiendo a Teo. Pero el tiempo irá despertando en la Gitana interrogantes inexplicables que la harán comprender la verdad, y de esta forma podrá luchar por su verdadero amor. Porque como ya sabrán su tercer ojo nunca falla.

Lo que pasara con cada personaje: Mar

Sin duda, Mar es uno de los personajes que más cambio este año, ya que a ella la Jefa de Ministros le borro su memoria y la "formateo para su conveniencia". Marianela Rinaldi, es una chica bastante "fina" y "creída", ya que según le hicieron creer, perteneció a una familia de clase alta que fue matada por salvajes. Pero la esencia de ella nunca se perdió.

Su amistad con Jazmín se volvió a construir de a poco, al igual que su relación con Rama, que la llevó a integrar la banda del NE "Los Teen Angels". Aún siendo rica, Mar sigue teniendo problemas con los novios, y tiene un sentido del humor y una habilidad para la improvisación envidiable.

Cuando llega Simón a la Urbe ambos comienzan un nuevo romance, aunque el estado de salud de él hace que Mar lo quiera por lastima y no por verdadero amor. Si bien ella sabe perfectamente que los salvajes "mataron a su familia", hay algo que nunca le termina de cerrar...

Por lo que pudimos ver hasta el momento, ella siempre sueña con encontrar a su verdadero amor. Las paradojas del destino la llevan a dibujar el rostro de Thiago sin siquiera conocerlo, o a sentir un afecto especial por la llave que él le regalo en la anterior temporada.

En el último capitulo, Thiago entra a la Urbe, y tras ver una triste realidad la abraza impulsivamente sin que ella entienda nada... La gran pregunta que ahora nos hacemos es ¿Que pasará?

Por los avances que vimos, Mar aún no sale del NE, de hecho ni siquiera recupera su memoria a pesar de haber visto a su verdadero amor... Su miedo a los salvajes y al exterior es tan grande, que llega incluso a dispararle a Thiago cuando él le pide una explicación...

Pero a no desesperar porque la historia de amor entre Mar y Thiago va a continuar. Ella despertará en algún momento, de hecho, será el amor lo que la ayude a ver con sus verdaderos ojos. Y cuando esto suceda estarán listos para Resistir...

domingo, 27 de junio de 2010

Lo que pasara con cada personaje: Thiago

Thiago, el líder de la Resistencia y quien seguramente desarrolla uno de los papeles más jugados de este año.


Más bien el líder del grupo y el enemigo más fiel de La Jefa de Ministros. Durante todo el comienzo de esta temporada, fue él quien sostuvo una postura "Mandalaya"

Actuó con el mayor cuidado posible para proteger a el resto de los chicos (aunque esto les trajo varios conflictos). Sin embargo su gran amor por Mar, no le permitió dejar de pensar en otra cosa más que en derribar el muro y volver a encontrarla, y si bien ya habían tenido varios acercamientos nunca se habían visto hasta el último capitulo de la primera etapa, en donde la vio besándose con Simón.

En base a esto la segunda parte de la historia continuará de una manera muy distinta para nuestro "Elegido". Inevitablemente el beso entre Mar y Simón lo afectará demasiado. A tal punto que se enojará con su amada sin saber que ella no lo reconoce aun e incluso intentará darle fin a su historia y a "La Resistencia"...

Además de eso se acercará más Nina, pero habrá que ver que pasará cuando él se entere que ella es la hija de Luz y que lo oculto todo este tiempo.