lunes, 28 de junio de 2010

Lo que pasara con cada personaje: Rama

Su personalidad fue realmente cambiante. Si bien sigue siendo un "chico responsable y adulto" este año está mucho más mujeriego, jugando a dos puntas con algunas de las chicas del NE. Entre ellas Valentina (una de las nuevas incorporaciones). Ramiro cumple la función de Maestro Sustituto dentro de la Urbe lo cual le da la oportunidad de explicarle a los chicos distintos temas a su forma.

Sin duda uno de los más entrometidos y astutos de los chicos, Ramiro fue el primero en relacionarse con Hope y en darce cuenta que ocultaba algo. Fiel opositor al encierro y a la falta de libertad, intenta crear pasiones de Resistencia en los chicos para que no siempre vivan en una “Caja de Crista”.

Su amor a la música nunca se perdió, decidió formar una banda junto a Jazmín y Mar. Los Teen Angels, interpretando un nuevo y exitoso tema I need is vos. Al finalizar la primera etapa, vimos a un Rama a punto de descubrir la verdad. Desde siempre lo sospecho, y ahora que Hope le contó todo él será el próximo ángel en conocer la verdad, aunque al principio no lo tomará de la mejor forma.

Como es lógico le va a costar entender lo que le hicieron, y por eso levantará un gran rechazo contra Hope. Cuando Valeria logre entrar a la Urbe, el la recordará pero se dará cuenta que su corazón ahora le pertenece a Simón. Sin embargo su lucha continuará y no descansará hasta salvar a todos sus amigos. Porque si hay algo que hace falta para resistir es tener sensibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario