domingo, 11 de julio de 2010

Imagenes del capitulo 38

Imagenes del capitulo 37

Nostálgico estreno de Casi Ángeles en el Gran Rex

Emotivo, divertido, a pura alegría, a conciencia, profesional y de muchísima calidad fue el estreno del nuevo espectáculo de Casi Ángeles en el Gran Rex.

Por cierto Mar, Gastón, Euge, Peter y Nicolás ya llevan años sobre el escenario y una vez mas demostraron todo lo que aprendieron. Demostrando que crecieron a nivel vocal y de baile los Teenangels y sus compañeros reflejaron porque son los numero uno en el rubro.

Con una imponente escenografia (una especia de fabrica abandonada) a todo luz y color, los jóvenes liderados por Cris Morena cantaron mas de 20 canciones, incluyendo las de sus 4 discos en estudios, mas los temas inéditos y el emocionante tema nuevo "No te digo adiós". Cada canción es precedida por alguna frase nacida de la "resistencia". Lo más nostálgico fue cuando en la pantalla grande se emitieron imágenes de los 4 años de Casi Ángeles, donde aparecieron Nicolás Vázquez, Emilia Attias, Alejo García Pintos, Jimena Accardi, Mariano Torre, Julia Calvo, Daniela Aitta, Nicolás Pauls y todos los que fueron parte de este fenómeno.
Los productores de la tira estuvieron atentos en la función, supervisando que todo salga impecable, como nos tienen acostumbrados desde las obras teatrales de "Jugate conmigo" hasta "Despertar de primavera", Cris Morena y Gustavo Yankelevich, son los reyes del rubro.

Comenzó la despedida de Casi Ángeles y a pura emoción, un final largo, quedan meses, pero es un desenlace que ningún fan quiere que llegue.

Imagenes oficiales del Show del Rex

 

sábado, 10 de julio de 2010

Imagenes del capitulo 36

Nuevo Cd y DVD de Teen Angels

NUEVO PREMIUM PACK de TEENANGELS: LA HISTORIA



El Premium Pack “LA HISTORIA” trae un CD + un DVD con una presentación especial con fotos e imágenes.


El CD trae 12 temas + el tema inédito “No te digo Adiós” y el DVD trae 15 videoclips de TeenAngels!

NO TE LO PIERDAS!


CONSEGUILO EXCLUSIVAMENTE EN EL TEATRO GRAN REX!

Casi Ángeles vuelve a liderar la tarde

A las 19:04, Casi Ángeles arrancaba con picos de 10.0 puntos de rating.


A las 19:20, el envío de Telefe marcaba picos de 9.6 puntos.


A las 19:44, Casi Ángeles lideraba la tarde con picos de 10.1 puntos.


A las 19:57, Casi Ángeles finalizaba con picos de 11.0 puntos de rating.

viernes, 2 de julio de 2010

Cris Morena y el autor de “Casi Angeles”, “rescatamos los valores de las personas”

“En una televisión donde se muestra día a día lo peor de la gente, en “Casi Angeles” intentamos desde hace cuatro años, rescatar lo mejor de las personas”. Así resumió anoche Leandro Calderone junto a Cris Morena, la filosofía de un programa de televisión dedicado a los chicos y adolescentes que ahora tiene un libro que resume aquellas frases que llaman el “off” y que sirvieron de presentación de los capítulos de tres temporadas. Un libro que representa, como dijo Cris, “a todo el equipo de CMG y RGB” empresa que estuvo representada por Víctor González.


Justamente el autor y la productora hablaron de valores, “de 60 millones de niños desnutridos en América Latina que son responsabilidad de nosotros los adultos”, dijo Cris; mientras que Leo remarcó que “leí que lograron que no se reduzca más la capa de ozono y eso sucede cuando se habla de algo, como tratamos de hacer en “Casi Angeles”.

Peter Lanzani, Lali Espósito, Nicolás Riera, Eugenia Suárez y Gastón Dalmau, leyeron diversos textos del libro, ante la mirada atenta de muchos fans que no paraban de grabar y sacar fotos. Lali estaba un poco resfriada, con la voz tomada y Peter confesó estar renervioso. Lo cierto es que fue un lindo momento y después los chicos, junto a Victorio D´Alessandro, Agustín Sierra, Candela Vetrano, Pablo Martínez y Maria del Cerro dieron notas. También vimos a Benjamín Amadeo.

El minuto a minuto de Casi Angeles

Conocé el rating de la tira infanto-juvenil producida por Cris Morena Group.



A las 19:05, Casi Ángeles arrancaba con picos de 9.9 puntos de rating.


A las 19:21, el envío de Telefe marcaba picos de 11.0 puntos.


A las 19:40, Casi Ángeles lideraba la tarde con picos de 12.8 puntos.


A las 20:00, Casi Ángeles finalizaba con picos de 11.1 puntos de rating.

Teo va contra Luz por sus sueños

Teo es el cazador líder de la jefa de ministros. No solo eso, sino que pelea con Jazmín por el amor del personaje de Benjamín Amadeo, que tiene la memoria cambiada y se olvido de su amor por Melody. Pero mas allá de eso, Teo tiene un sueño, que no tenía en la tercera temporada: Ser cantante.


Ya había tratado de concretarlo, pero Luz lo evito. Pero esta vez a Teo no le va importar nada ni nadie e ira a una especie de casting para probar su voz. Famavision te cuenta que Teo se presentara en este desafío y cantara tocando una guitarra el tema "Cambiar de aire". Aunque haya ido " a escondidas", quien también ira presentarse será Jazmín, que descubre a su "nuevo amor" arriba del escenario. Lo que vendrá después, tendrán que esperar el capitulo de Casi Ángeles, que esta por salir al aire.

Los Teen Angels leerán "Resiste" junto a Cris Morena

Esta tardecita, sólo para prensa e invitados, los Teenangels estarás junto a Cris Morena y al autor de “Casi Angeles”, Leo Calderone, leyendo segmentos del libro “Resiste”, que editó Planeta y resume la filosofía del programa televisivo.


Junto a Lali Espósito, Peter Lanzani, Nicolás Riera, Eugenia Suárez y Gastón Dalmau, estarán en el Four Seasons los Man, con María del Cerro y Pablo Martínez, entre otros; y después de la lectura y la presentación, los chicos darán notas a los medios, preanunciando sus recitales en el Gran Rex que comienzan el 9 de julio y sobre este libro que habla sobre; el destino, la vocación, los desencuentros, los miedos, los sueños, el dolor, el amory los finales. Promete “la llave para las respuestas más buscadas”.