sábado, 31 de octubre de 2009

Capítulo 113 – “El fin de los misterios”

Todos los misterios tienen un fin, fin como propósito, porque todos los misterios están ahí para algo..




El fin, el propósito de los misterios es mantener vivo el deseo…



Cuando un misterio se revela, pierde el atractivo, pierde el interés y hay cosas misteriosas que para funcionar tienen que seguir siendo misteriosas….



Thiago lleva a Mar al video club de Natasha, y le cuenta que por la señales que le mandó Esperanza adulta hoy le toca alquilar una película que se llama “Carácter”, pero justo fue alquilada por Simón. De pronto, entre todas las películas Mar descubre que existe Casi Ángeles 4, “El Fin de los Misterios”, escrita y dirigida por Valeria Gutierrez…



Camilo espera una respuesta de Paz, pero ella en misteriosa, le dice que le dará una respuesta de una manera inesperada….



En Mandalay, Hope llama a Paz para contarle que Nachito adolescente le ha propuesto casamiento!!



Simón sigue acompañando a Sol y quiere acompañarla, ,pero ellale dice que está claro que ellos no van a volver… Simón lo comenta con Vale, que viene de mal humor por lo de Rama e intrigada por lo que descubrió: lo que escribe, literalmente pasa…. Simón, mucho no le cree, y le propone ir a cabalgar…



Paz, le encomienda a Lleca y a Lucio, a su empresa, Bonchas Inc., la tarea de montar la respuesta que le dará a Camilo. Estos lo hacen. Cuelgan una pancarta, cuyas letras están hechas de flores silvestres. La pancarta recita: Mi amor, lo que puede ser imaginado es real.



Mar y Thiago, intentan persuadir a Natasha para que le den Casi Angeles 4, pero les dice que esa película está reservada. Mar, se la lleva a escondidas, y cuando llegan a Mandalay le preguntan a Camilo, por la misma. Este les dice que Cielo y Nico les prohibieron a él y a Paz mirarla.



Mientras, Melody y Jaime, siguen conversando en el Bar, sin tema de conversación alguno, y cuando Melody decide irse, se miran y comienzan a besarse y se siguen besando por pasillos…



Camilo, sigue buscando la respuesta de Paz y finalmente ve pancarta… Ambos felices, se dicen que se aman!!



Vale y Simón, siguen cabalgando por el bosque cuando de pronto descubren a Juan Cruz, tirado e inconsciente….Ambos deciden llevar a Juan Cruz a una cabaña que encuentran en el medio del bosque y lo atan para ir por ayuda. Pero Juan Cruz les ha tendido una trampa y los paraliza a ambos…



Mientras, Nachito Adolescente se manda al Spa, está embalado, cree que tiene el sí de Hope. Sin que lo vean, entran hablando Nacho y Hope, hablan de todo, claramente hablan de que Nerdito es hijo de Tefi y Nacho, pero además, Hope remarca que ni loca se casaría con Nerdito. Este se hace ver, pero ni repara en la “revelación” de que Nacho es su padre, sino en el “no” de Hope. Nacho no puede creer que no se de cuenta de que es su hijo… Hay misterios que no se revelan hasta que uno no esté preparado para eso…?



Rama, por su parte, sigue insistiendo con Ariel, que no la va a dejar que la maltrate. Ariel, le dice que ella lo hace para provocarla, para hacerla reaccionar, que Kika necesita ser fuerte, y la única forma de lograrlo, es provocarla… Rama, no lo entiende… Sucede que hay misterios que no pueden ser comprendidos….



Teo le dice a Paz que por primera vez, siente que ya la perdió, que toda lucha está perdida. Tiene la certeza de que ella lo ama a Camilo, y que nunca va a volver con él. Fin del juego, fin de los misterios….



Finalmente, en la cabaña, Juan Cruz arrastra a Simón hacia un cuarto, dentro de la cabaña. Vale y Simón, están conscientes, pero paralizados. Juan Cruz, irónico, les dice que ellos descubrieron el misterio, que es verdad que está debilitando por haber pasado por Caridad. Que eso, le iluminó el alma y que para oscurecerla, no hay hada mejor que un crimen. Juan Cruz entra a Simón al cuarto, cierra la puerta. Vale queda sola en otra habitación y escucha que un disparo. Juan Cruz, mató a Simón?











Capítulo 112 – “La vida que imaginé”

Cuando sos chico soñás con lo que vas a ser cuando seas grande. Y si te dejan soñar, soñás en grande….




Si soñaste mucho con la vida que querías, sabés muy bien lo que querés y también sabés lo que no querés, lo que no cuaja con lo que soñaste para vos….



Al imaginar nuestra vida, nos convertimos en un personaje de nuestra propia novela. Perseguimos siempre esa vida que imaginamos… pero cómo se hace para vivir si sabés que esa vida que imaginaste nunca se va concretar?



Lo que nos sostiene son los sueños, pero cómo hacés cuando entendés que eso es imposible? Hay que conformarse con la vida que nos toca?



Hacemos lo imposible por ajustar nuestra vida a lo que soñamos y la vida se resiste…se revela…El problema de los sueños es que a veces se convierten en capricho.



Cualquier detalle distinto a lo que imaginaste arruina la felicidad. Duele mucho la felicidad cuando sos un soñador.



Pero lo que duele es lo ideal, no la realidad…Hay que dejarse sorprender, que la vida elija por vos. Lo ideal te puede hacer perder de vista lo real…



El ideal es tan brillante que puede terminar tapando lo bello de la realidad. Los sueños nos ayudan a crecer. El ideal es una gran mole de oro que nos paraliza. La realidad es frágil, imperfecta, pero verdadera.



Al final de la vida uno puede contar la vida que vivió, no lo que imaginó….Entonces, mejor que imaginar la vida, es vivirla…..



Tiernos, en medio del abismo que los rodea Mar y Thiago se aman en la tosquera y amanece sobre ellos, como si un milagro inundara el lugar mientras…



En Mandalay, Vale sigue experimentando los poderes de su pluma y al darse cuenta que todo lo que escribe con ella se materializa, intenta manipular a Rama…



En su loft, Camilo, revisa las pertenencias de Esperanza del futuro que trajo Thiago y encuentra fotos, recortes e información sobre la muerte de Paz y se angustia…



Thiago y Mar, nerviosos y llenos de dudas, temen haber decepcionado las expectativas del otro, se muestran pudorosos de pronto aparecen en el observatorio donde se encuentran con Tina y Luna que están buscando a Pedro…



Kika continúa escuchando partes de conversaciones de Rama, y se producen enredos….



Simón les devela a Paz y a Camilo que Sol le contó que Juan Cruz volvió y su debilidad se debe a la infección que Caridad le provocó…aparentemente está contaminado por la luz y la bondad de Cari….



Por otro lado, en el Bunker, mientras la Jefa de Ministros intenta extraer información de Tefi, su Asistente le informa que los militantes de Cielo Abierto se encuentran en las inmediaciones del lugar. La jefa ordena seguirlos…



Camilo interroga a Thiago luego de ver el material de Esperanza del futuro y está angustiado y preocupado porque sabe que será él quien mate a Paz….



Teo, de vuelta en Mandalay, observa los videos de “La Felicidad” donde se los ve a él junto a Paz en sus momentos más felices…. Paz lo encuentra en el altillo y al verlo angustiado cree que todo se trata de una estrategia hasta que descubre que Teo está gravemente herido. Enseguida intenta curarlo, y junto a Camilo saben que la única posibilidad de salvarlo es utilizando sus habilidades. Juntos, logran salvar a Teo, que a partir de aquí habla sobre las ilusiones que se desvanecen, los sueños imposibles, y cómo las personas adaptan la realidad a sus fantasías….



Finalmente, Camilo y Teo tienen una profunda charla sobre lo “real” y lo “ideal”, allí Camilo decide jugarse por cambiar la realidad que se le anuncia con Paz, se viste elegante y se presenta ante ella para sorprenderla, le habla sobre los sueños, de la poderosa energía que los une y le propone casamiento…!!









viernes, 16 de octubre de 2009

Mariano Torre y Benjamín Amadeo siguen en Casi Ángeles 4º temporada

Con la confirmación de que habrá una temporada más de Casi Ángeles, la productora de Cris Morena empezó a negociar con los actores su continuidad en la serie. Ya sabemos que Emilia Attias no va a estar (se tomará un año sabático para disfrutar de su matrimonio, se casa a fin de año), y que Julia Calvo (Tina) se cambia de canal, se va a El Trece, a “Alguien que me quiera”.






Ya habíamos dicho que Mariano Torre estaba confirmado, pero esta semana parece que ya firmó contrato él, y también Benjamín Amadeo (Camilo y Teo en la ficción), con lo que los dos galanes de Casi Ángeles estarán en la cuarta temporada.








TeenAngels en Revista Bravo


“TeenAngels en la prensa de España”











Capítulo 111 – “Sol naciente”

En este capítulo alguien nace en el pasado, y Mar y Thiago son testigos de ese nacimiento…




En la cabaña, Mar y Thiago viven un momento íntimo, y están dispuestos a avanzar, cuando de repente escuchan gritos de alguien, y descubren a una mujer a punto de dar a luz: María. Thiago y Mar la asisten aunque ella les da indicaciones porque es médica.



Mientras, fuera de la cabaña, Charly y demás matones de CC buscan a María, interesados en el bebé que está a punto de nacer. Mar los distrae, ya que María no puede ser encontrada por ellos…



En Mandalay, Tina les agradece a Tacho y Rama tanto amor, porque ellos quieren ayudarla sabiendo que morirá luego de dar a luz…



Por otro lado, Teo, Camilo y Paz se preguntan sobre el estado de Juan Cruz y sospechan que ha sido víctima de algún experimento de la Corporación del Gobierno…



En la cabaña del pasado, la beba nace Mar y Thiago asisten el parto… Ambos muy conmovidos contienen a María quien les devela que la beba recién nacida es Sol, la misma que conocerán en el futuro, y les confiesa que Juan Cruz la persigue. Al saber esto, Mar y Thiago se comprometen a protegerla..



Mientras tanto, en Mandalay, Pedro toma un mechón de pelo de Tina, decidido a realizar un análisis y confirman que los tres, son familia, aunque Luna se resista…



Por su parte, la Jefa de Gobierno, insiste en ganar la confianza de Tefi, y le regala unos zapatos marca Manolo Blahnik y le ofrece su protección, diciéndole que la cree víctima de quienes la utilizaron….



En Mandalay, Juan Cruz le explica a Sol que su alma está siendo debilitada porque Caridad le “iluminó” el alma y lo está matando. Le dice a Sol que necesita de ella, y Sol, asustada, le asegura que puede contar con ella….



En el pasado, María les cuenta a Mar y a Thiago que Esperanza le había advertido que los chicos la ayudarían en el parto. Ahí deciden escapar y se separaran para distraer a los matones de Juan Cruz…



Kika les devela a Camilo, Paz y Rama que en su tiempo, el Gobierno posee el control de todos, como esclavos, y que lo desastroso del futuro se debe a que en el tiempo en el que ellos están Juan Cruz logró volver a Eudamón, desatando un caos que la Corporación de Gobierno aprovechó a su favor.



Por otro lado, Sol le cuenta a Simón que fue Juan Cruz quien le devolvió los recuerdos, y que cree saber cómo destruirlo para siempre.



Thiago por su parte, y María con Mar por otra, intentan escapar de los matones por el bosque. Ellas mujeres son acorraladas y amenazadas, y en medio de esa situación, Mar desaparece y se corporiza en el observatorio, aterrada. Thiago logra dar con el padre de la beba, en un muelle, y también se corporiza en el observatorio, donde se encuentra con Mar, Sol y Simón, lo cual indica que han logrado salvarla!



Thiago le cuenta todo lo ocurrido en el nacimiento de Sol a Camilo cuando llega Tina en busca de ayuda porque Pedro ha ingerido un té y ha desaparecido… Thiago se dispone a buscar a Pedro….



Finalmente, Thiago decide utilizar el perfumero para viajar en busca de Pedro y Mar decide acompañarlo. Ambos aparecen en el Bunker de Esperanza del futuro y Thiago le muestra en la situación que se encuentra todo. Se quedan movilizados cuando encuentran la tumba de Hope….



Thiago intenta convencer a Mar sobre la misión que tienen por delante y le dice que deben pelear hasta el último round…Enseguida comienza a amanecer sobre ellos, Mar llora desconsolada y Thiago la contiene… Ambos deciden luchar por un futuro mejor…



Mar y Thiago se besan entregándose al amor y la pasión..











jueves, 15 de octubre de 2009

Capítulo 110 – “Lo que queremos”

Cuando queremos , lo que queremos es que el otro también quiera…




Nos esforzamos, nos arriesgamos para lograr que el otro también quiera, ese es el verdadero deseo…Y el deseo es incompleto si es sólo de uno, necesitamos de otro, necesitamos querer lo mismo…



Uno puede querer que el otro quiera, pero no puede obligarlo a querer.



Por más que uno quiera y quiera que el otro quiera, las cosas serán cuando deban ser..



Hay que aceptar aunque duela, que siempre será lo que tenga que ser…



Mar y Thiago confirman que están en el pasado cuando se ven a sí mismos en la pileta del hotel, aquel día en que el libro de los candados cayó cerca de ellos. Luego de ver esa escena, ambos vuelven al futuro y se preguntan por qué el perfume los llevó hacia ese momento…allí recuerdan que aquel día querían hacer el amor…



Por otro lado, Rama quiere investigar el caso de Tina para evitar su muerte y le pide a Ariel que consiga la historia clínica ingresando a los archivos de un sanatorio. Tacho se suma y lo acompaña en esta misión, aunque sigue sordo y generando equívocos con su problema auditivo.



Mostrándose simplemente como amigos, Vale y Simón comienzan a despertar sospechas a su alrededor, pero ambos niegan que pase algo…



Thiago decide viajar con Mar, buscando la ocasión adecuada para tener su primer encuentro íntimo, se lo cuenta a Camilo y se despide contento. Hope, aconseja y ayuda a Mar a ponerse linda para ese momento….



Mientras, Tina organiza una clase de lambada, y Ariel asiste a la clase para poder reconciliarse con Kika, pero sin éxito, ya que Kika la rechaza… Vale y Simon bailan lambada sensuales generando sospechas. Sol se muere de celos al ver la situación pero ambos siguen negando que pase algo entre ellos…



Tefi, contenta por los zapatos que recibió de regalo, recibe el llamado de la Jefa de Ministros que busca ganar su confianza….



En medio de una discusión entre Camilo y Teo en la que Paz hace de mediadora, se presenta Juan Cruz ante ellos, observándolos…Se lo ve debilitado, y enseguida logra escapar. Con ayuda de So se realiza estudiosl y deduce que su debilidad se debe a que su alma está contaminada desde que habitó el cuerpo de Caridad….



Rama y Tacho le develan a Tina su plan de utilizar la tecnología del futuro para evitar su muerte en el parto, ella se niega….



Finalmente, Mar y Thiago vuelven a la cabaña del bosque muy nerviosos. El lugar es acogedor y para Mar todo parece planeado. En la intimidad, dispuestos a avanzar, se besan apasionada y románticamente…..












martes, 13 de octubre de 2009

Capítulo 109 – “Una clase de Magia”

“Todos los días suceden cosas mágicas, pero sólo para aquellos que pueden verlas…”




Paz, Teo, Tefi y Camilo escapan del Búnker de la Corporación. Al despertarse, la Jefa de Ministros descubre todo a través de las grabaciones de las cámaras de seguridad, allí ve el ingreso de Paz invisible, la liberación de Camilo y Teo y la salida de los cuatro, invisibles y mágicos!



Por su lado Thiago estudia las pistas dadas por Esperanza del futuro e investiga los objetos. Hope se dispone a colaborar con Thiago y juntos tratan de buscar una señal, una clave o algo que los encamine. Para Thiago, la revelación está en los objetos que les dio Cielo a cada uno. Entonces, recuerdan qué fue lo que Cielo les dijo a cada uno al momento de obsequiarle el objeto. En medio de la conversación, Camilo tiene una revelación y descubre que los objetos, esos objetos pueden ser lo que ellos quieran que sean, pero, para eso, es necesario creer.



Pedro y Luna se someten a un análisis de ADN que corrobora que son hermanos de sangre, Tina comienza a hacer averiguaciones para dar con el paradero de Luz yJazmín tiene una extraña visión sobre Tina…



Mientras, todos los chicos acuden a una clase de Magia donde un Mago les explica que la magia es un punto de vista, es la capacidad de creer….



Paz le explica el sistema de protección con el que cuentan Mandalay, ya que Camilo está preocupado por la seguridad del campus. Paz le enseña a ver la energía que los protege: en el Reloj se encuentra el centro, el portal y todos se encuentran unidos por un hilo invisible y mágico, por el que intercambian y retroalimentan la energía con Eudamón.



En el Búnker, la Jefa de Ministros descubre el fenómeno energético que se provoca en Mandalay: una fuente de energía constante se une a todos los cuerpos vivos de alrededor….



Finalmente, Mar y Thiago deciden experimentar con el perfumero, se concentran y al sentir ambos aroma a mar, cierran los ojos y aparecen en un bosque… Dónde estarán?












VOTÁ A TEENANGELS EN LOS 40 PRINCIPALES!

ENTRÁ A http://www.los40.com/premios-40-principales/votaciones y VOTÁ A TEENANGELS!




AYUDALOS A CUMPLIR SU SUEÑO!