jueves, 24 de septiembre de 2009

Capítulo 99 – “Qué se siente?"


Nuestras emociones están hechas de lo que pensamos, de nosotros mismos y de la vida.




Dos personas frente a una misma situación sienten diferente…por qué? Porque piensan diferente….Podemos imaginarnos cómo se siente el otro qué siente, pero cada uno de nosotros siente de una manera distinta…



Uno no puede elegir qué sentir, pero sí qué pensar….Y cuanto más simples son los pensamientos, más simples son tus sentimientos…



Lleca quiere saber qué se siente cuando uno vive distintas experiencias y tiene una charla de hombre a hombre con Camilo, para que él le de respuestas…



Mientras Sebastián es desmayado y secuestrado por agentes del Gobierno, Rama tiene una sensación extraña: logra ver a través de los ojos de Torito que algo le están haciendo…



Sol termina confesándole a Paz y a Camilo su historia y su vínculo con Juan Cruz: hace años que colabora para él; y también les cuenta que Pedro, Luna y Torito han sido intervenidos por Juan Cruz… Cuando Paz y Camilo se dan cuenta que Torito no está en ningún lado, intentan descifrar las visiones de Rama y descubren que Torito y él están conectados empáticamente. Rama logra dar con la ubicación de Torito y salen todos a buscarlo….



Logran encontrarlo en una plaza y allí Rama logra verse a si mismo a través de los ojos de Sebastián!!!!



Rama, feliz por haber visto, comparte su alegría con Kika y cuando se lo cuenta a Vale comienza a verla… está recuperando la vista!!



En el altillo, Torito está feliz porque Thiago volvió con Mar, quiere que Jaz y Tacho se reconcilien y le dice a Camilo que Rama se está curando, puede sentirlo!!!

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Capítulo 98 – “Tratame Suavemente“



Nos creemos fuertes, imbatibles, de acero, pero en realidad sólo necesitamos que nos traten bien. Y también necesitamos tratar bien a los demás….




Para tratar bien a alguien hay que pensar menos en uno y más en los demás,



Pero, cómo van a tratarnos bien si vivimos mirándonos el ombligo?



Cómo vamos a tratar bien si nos maltratan?



Cómo vamos a cuidar si nos descuidamos?



En este capítulo en Mandalay todos necesitan que los traten suavemente….



Sin saber que la Jefa de ministros, en su bunker, tiene a todo el colegio monitoreado Ariel y Teo diseñan accionan un dispositivo por el que proyectan una imagen holográfica sobre el arco de Mandalay, creen que están camuflados e invisibles.



Mientras, Sol no sabe qué hacer con Juan Cruz que yace desmayado ante ella y cuando está por pedirle ayuda a Paz, aparecen agentes del Gobierno que la desmayan y se llevan a Juan Cruz. Más tarde, luego de ser reanimada, Sol niega lo que sucedió, y Camilo empieza a sospechar que algo raro suecede….



Mar está conflictuada porque quiere volver con Thiago pero siente culpa por Pedro; a su vez, Thiago siente culpa por Luna, pero muere por volver con Mar…



Tina le confiesa a Thiago que está embarazada y que tiene miedo porque sabe que morirá en el parto…



Mientras, Juan Cruz se encuentra prisionero en el búnker del Gobierno y es sometido a diferentes pruebas y análisis…



Luego de ser evadido varias veces, Rama logra estar a solas con Vale pero antes que pueda decirle que quiere dejarla, ella le dice que ya sabe qué le quiere decir, y que prefiere no escuchar cosas que le van a hacer mal y ahorrarse la despedida…



A su vez, Pedro le pone punto final a la indefinición de Mar, y Luna le comunica a Thiago que se vuelve a vivir a Venezuela.



Finalmente, Sol culposa, comienza a reponerle los recuerdos a Simón conectándolo al dispositivo. En medio del proceso, Paz descubre a Sol! En ese momento Simón despierta y le cuenta a Paz que Sol trabaja para Juan Cruz….






martes, 22 de septiembre de 2009

Paz y Hope ya tienen su perfume

Paz y hoque ya crearon sus fragancias. los nuevos perfumes de las chicas se distinguen por sus fragancias y se identifican con cada una de ellas, te contamos que podes encontrarlos en todas las perfumerias y Supermercados. ¡ probalos !.





Ellos también fueron por más


Las mujeres no son las únicas que se animaron con el perfume, ¡¡Los hombres tambiénlo hicieron!!. Para los adolescentes bien cancheros está Teen By Casi Ángeles, con la cara de Luca y Simón , ¡¡Dos bonbones !!  

¿¿ Y vos que esperas ??


Si queres tener  tu propio perfume conseguí ya la Fragancia de Paz donde pondrás hacer volar tu imaginación y comvertite en una experta en Fragancias.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Como las celebrities de Hollywood Peter , Nico , Lali , Euge y Gastón defilaron por la alfonbra roja . ¡¡ Todo un sueño !! Despues de romperla durante el 2008 fuerron ternados en la categoría  de Telenovela Infanto Juvenil y como todos esperábamos ila ganaron . Tenemos que decir que estaban muy bien lookeados: Mar y Euge , las dos de negro , súper sexys .


Emillia sorprendió a todos con su peinado , y los chicos re elegantes de traje , ¡¡ Para comerlo a besos !! Te estarás preguntando si hubo nervios , y te decimos que si , los chicos estaban súper ansiosos , no veían la hora deescuchar su terna. Alrededor de las 22hs. Llegó ese momento, los Teen Angels se tomaron de las manos (Emi y Nico estaban sentados en otra mesa) y cuando escucharon "El ganador es Casi Angeles " gritaron y se abrazaron muy fuertes ¡¡ Sin duda que esta premio lo tenian muy bien merecidos , y ahora van por el próximo !!

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Un abugado en Casi Angeles

Victorio D´ Alessandro se resibio de abogado!!!!

El actor de Casi Angeles dio su última materia y se resibió de abogado!!!!

Desde que comenzó a formar parte del elenco de Casi Angeles Victorio tuvo que dejar de lado sus estudios y meterse de lleno a la actuación.

Sin embargo, como le quedaban pocas materias de la carrera de abogacía, el actor prefirió rendir los exámenes que le quedaban y conseguir el título.

           ¡¡¡Felicitaciones Victorio D´ Alessandro !!!

Cande cumplió 18 años


         !!!!!Candela Vetrano festejó sus 18 con los teen y amigos !!!!!

La atriz de Casi Angeles cumplió 18 y lo festejó a lo grande con sus amigos del colegio y compañeros del elenco, mira las fotos de la fiesta y como se divirtieron los Teen.

De Casi Angeles a Pol-Ka

Una de las artrices de elenco estable de Casi Angeles aceptó formar parte de la ficción del Trece estará el año que viene su prime time.

Julia Calvo, que intepreta a Justina Merarda Garcia (mas conocida como tina) en Casi Angeles fue comfirmada por la producción de Adrian Suar como otra de las incorporaciones  en el elenco de "ALGUIEN QUE ME QUIERA"

martes, 1 de septiembre de 2009

Brenda Asnicar en Casi Angeles

La ex divina de Patito Feo se junto con Cris Morena para su posible incorporación a Casi Angeles y a la obra teatral despertar de la primavera .

Despúes de tantas ideas y a la hora de firmar un contrato con Ideas del Sur , para formar parte de la nueva tira Consentidos Brenda decidio no formar parte del elenco . Los rumores indican que la joven pedía un Cachet demaciado alto , que la productora no estaba dispuesto a ofrecer .

Sin enbargo, la ex divina le lloraron las propuestas por parte de Cris Morena . Al pareser la productora de tiras adolesentes la comboco para intergarse al elenco de Casi Angeles y tendra un papel en despertar de primavera , la obra teatral que se estrenara en 2010 en la calle Corrientes.