Thiago, el líder de la Resistencia y quien seguramente desarrolla uno de los papeles más jugados de este año.
Más bien el líder del grupo y el enemigo más fiel de La Jefa de Ministros. Durante todo el comienzo de esta temporada, fue él quien sostuvo una postura "Mandalaya"
Actuó con el mayor cuidado posible para proteger a el resto de los chicos (aunque esto les trajo varios conflictos). Sin embargo su gran amor por Mar, no le permitió dejar de pensar en otra cosa más que en derribar el muro y volver a encontrarla, y si bien ya habían tenido varios acercamientos nunca se habían visto hasta el último capitulo de la primera etapa, en donde la vio besándose con Simón.
En base a esto la segunda parte de la historia continuará de una manera muy distinta para nuestro "Elegido". Inevitablemente el beso entre Mar y Simón lo afectará demasiado. A tal punto que se enojará con su amada sin saber que ella no lo reconoce aun e incluso intentará darle fin a su historia y a "La Resistencia"...
Además de eso se acercará más Nina, pero habrá que ver que pasará cuando él se entere que ella es la hija de Luz y que lo oculto todo este tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario