Lo cierto es que este año nos encontramos con una Jazmín sin memoria alguna de su verdadero pasado, aunque con una personalidad bastante similar a la de los años anteriores.
Ella sigue siendo histérica como antes y tiene una debilidad por "los chicos malos", a tal punto que en esta temporada ha concretado lazos amorosos muy grandes con Teo Gorki. Siempre al ultimo grito de la moda, Jazmín es "La chica a seguir" dentro del NE.
Su pasión gitana no la perdió, así como tampoco perdió su habilidad para ver el futuro. Claro que ella no entiende muy bien lo que pasa. Este año Jaz es otra vez parte de los "Teen Angels". Pero lo que realmente es extraño, es su deseo involuntario por conocer a los salvajes, en especial a Tacho.
En el último capitulo vimos que sin querer, ello logra salir de la Urbe escondida en la camioneta que conduce Tacho. También vimos que lo sigue hasta la guarida de "La Resistencia" y que sin ser detectada ve a su verdadero amor besando a Melody. ¿Como continua la historia?
Es bastante obvio. En ese momento nadie la va a ver, ya que por lógica el reencuentro entre ella y Tacho va a tener que ser bastante emotivo. Vuelve al NE y una vez pasada la euforia por la "intervención creativa", continuará con su vida por un tiempo cantando junto a "Teen Angels" y persiguiendo a Teo. Pero el tiempo irá despertando en la Gitana interrogantes inexplicables que la harán comprender la verdad, y de esta forma podrá luchar por su verdadero amor. Porque como ya sabrán su tercer ojo nunca falla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario