Tampoco estamos hablando de una pareja que se va a casar, de dos adultos camino al altar. Apenas si insinuamos el viernes pasado que Lucía Celasco y Peter Lanzani se estaban conociendo.Y claro, es la nieta de Susana Gimenez y era lógico que la noticia tuviera repercusión. Nosotros desde Laubfal,com tiramos en primicia el rumor con simpatía y cariño. Y de ahí en más lo tomaron varias revistas para llenarlo de morbo y suspicacias, sin sumarle el más mínimo dato.
Varias publicaciones pusieron la noticia, incluso una en tapa. Sus redactores firmaron sus notas y no sumaron una linea siquiera a lo que contamos en exclusiva. A eso lo llaman periodismo. Cuando nosotros levantamos alguna info de otra revista ponemos el crédito, sea de cual fuere, porque respetamos el trabajo del otro. O tratamos de hacerlo.
Lo cierto es que nosotros sí tenemos algún dato más que aportar a esta amistad juvenil entre dos celebrities que no es cierto que hayan estado a los besos en Rumi. Si se vieron algunas veces allí, pero justamente trataron de no llamar la atención.
Pero según nos comentaron, como no tienen forma de verse en otro lado, con acuerdo de los papás de Lucía, Peter estuvo ya algunas veces en el domicilio de la familia Celasco en Barrio Parque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario