miércoles, 25 de noviembre de 2009

Capítulo 134 – “Un lugar en el barco”

Mientras Tina se unifica volviendo al 2009, en Mandalay Camilo intenta dar una clase de Historia y Paz intenta motivarlos con su clase de actividades prácticas pero así y todo no hay caso… Allí les informan a todos que deberán realizar una tarea especial para conseguir su “lugar en el barco”, cada alumno tendrá que realizar una intervención creativa para asegurarse el pasaporte a Bahia Príncipe.




En el 2009, Caridad trata de aclarar el panorama de Tina que reconstruye lo sucedido en la línea temporal a la que acaba de arribar….



Por otro lado, la Jefa de Ministros se reúne con mandatarios de diferentes países en una Convención para discutir la continuidad de la guerra.



En Mandalay, todos comienzan a trabajar en la tesis que deben realizar: Nacho y Tefi deciden que Nachito Adolescente sea su intervención creativa, para lo que Nacho se hará pasar por él para conquistar a Hope. El resto de los chicos trabajan, se disfrazan, algunos en grupos y otros en parejas. Mientras, Kika se resiste a participar ya que sólo quiere volver a su tiempo. Por otro lado, Ariel y Teo le proponen una idea para su Tesis a la que se suman Melody y Luca.



Mientras, Simón y Vale se infiltran en la convención de ministros, Teo y Ariel comandan el operativo y los distintos grupos de Mandalay confluyen en los alrededores del salón de convenciones. Vale y Simón logran estampar símbolos de la Paz en las espaldas de todos los mandatarios hasta que la Jefa de Ministros los descubre. En la terraza del edificio, otro grupo de Mandalay se dispone a desplegar una gran bandera! Toda la prensa internacional cubre el evento intervenido por Mandalay. En la calle, otro grupo se encarga de pintar stencils con más signos de la paz, en paredes y autos de la comitiva. A la vez, un grupo de porristas baila e impide el paso de los autos cuando de pronto: irrumpen los TeenAngels con su show!!



Enseguida, la Jefa de ministros, impotente, ordena la represión. Los chicos son víctimas de los guardias que los golpean furiosos y de la violencia que inunda la situación. Ariel se desespera por ver francotiradores apuntando hacia la terraza donde se encuentra su hija, Kika.



En el 2009, Tina llega al lugar del secuestro de Luz y ve a los hombres que se la llevan en un auto. Desesperada, los persigue y llega en ciclomotor hasta un muelle donde ve que los hombres se llevan a Luz en una lancha.



Finalmente, en el futuro, Kika recibe un disparo de los guardias y cae…







No hay comentarios:

Publicar un comentario